Como conectar 2 monitores en protools

stevearan
#1 por stevearan el 30/11/2006
Hola amigos y hermanos latinos y no latinos. quiciese hacerles una pregunta la verdad tengo una duda.
quiero conectar 2 monitores (Pantallas) a mi sistema protools y ordenador para ver el edit y la consola por separado pero ver lo mismo del ordenador en los 2 pero no se como hacerle si alguien tiene la informacion o la clave para poder hacerlo o que tengo que tener o comprar uso la digi 002 raks " heelp mì please" y tank you.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/11/2006
¿Altavoces o pantallas?.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 30/11/2006
Serán dos monitores de video.

Supuestamente tu targeta de video tendrá dos salidas para monitores, si no es así deberás comprar una PCI de video para el segundo monitor :P
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/11/2006
Alguien escribió:

Serán dos monitores de video.


Se supone..¿pero que tiene que ver eso con la digi?. :?
Subir
stevearan
#5 por stevearan el 30/11/2006
aja se queno tiene nada que ver con la digi pero si con el sofware, la verdad quiciera que me ayudases, y si supieras que tarjeta en realidad tengo que comprar de video, uso PC y mi tarjeta solo tiene 1 salida para monitor] TANKS
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 30/11/2006
Cualquiera medio nueva tiene 2 salidas, no es muy dificil encontrarlas. Normalmente tienen una salida analogica y otra digital, por lo que tendras que comprar un adaptador de dvi a vga.
Subir
gifny
#7 por gifny el 02/12/2006
A ver...

Carlosrubio, la pregunta de stevearan no está mal planteada... sólo un poco desfasada, jejejeje. Me explico. En versiones anteriores, el protools le (5.3.2) no permitía trabajar con multimonitor, haciendo que se viera gris una de las dos pantallas. Pero ese error ya ha sido subsanado. Con cualquier versión del protools 6 o 7, para trabajar con 2 monitores, lo único que necesitas es tener una tarjeta con 2 salidas (VGA-DVI suele ser lo normal como bien dice carlos) y configurar en opciones de pantalla el segundo monitor con la opción "Extender el escritorio de windows a este monitor", seleccionar la resolución... y ya esta.

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 02/12/2006
Alguien escribió:

Carlosrubio, la pregunta de stevearan no está mal planteada...


Si te fijas, ha editado la pregunta, antes de que tu contestaras, ahora se entiende mejor. De todas formas no sabia que no se podia tener 2 pantallas en versiones mas antiguas (yo empece con la 6).

Gracias por la aclaracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo