Como conectar behringer

saf
#1 por saf el 13/07/2011
Hola amigos de hispasonic quisiera saber como puedo conectar esta consola behringer
http://www.topshopelectronics.com.sg/UploadedImg/Behringer%20XENYX%201202FX.jpg
con estos monitores sin perder buen sonido
http://www.gigasonic.com/KRK-RP8-G2/image-gallery/3

gracias y necesito la ayuda ejejej gracias amigos

la consola es Behringer XENYX 1202
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 14/07/2011
Saludos, tienes dos opciones, por las entradas de headphones o por el line out que estaba abajo de el headphone. Cualquiera de los dos tiene buena calidad.
Subir
saf
#3 por saf el 14/07/2011
Gracias hermano pero la entrada de line out es RCA acaso los monitores tienen esta entrada ??

o existe algun convertidos de RCA a 1/4 ??
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 14/07/2011
Tendrías que comprar un cable rca y uno de rca a 1/4. Yo cuento con cuatro de esos aquí, pero solo necesito 2. Si vivieras en Rep Dom, cerca de mi casa te los regalaria.
Subir
saf
#5 por saf el 14/07/2011
hey gracias hermano pero vivo en colombia ejeje :) gracias por tu respuesta y otra cosita son estos cables q necesito ??

http://images.miretail.com/products/optionLarge/LiveWire/415844.jpg

el rca ira conectado a mi consola y el 1/4 en mis monitores cierto ??

gracias hermano espero tu respuesta :)
Subir
sebass83
#6 por sebass83 el 14/07/2011
saf escribió:
Gracias hermano pero la entrada de line out es RCA acaso los monitores tienen esta entrada ??


Por lo que se ve en la parte de atras tenes 3 entradas, una plug y una canon balanceadas, y una rca sin balancear.

Podrias conectarlo de rca a rca ya que la salida de la consola Line Out es rca.

Imagen no disponible
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 14/07/2011
Hooolaquetal!!!!

El mezclador tiene dos salidas balanceadas marcadas como Main Out, en plug TRS. Lo mejor es un cable de TRS-TRS, ó un cable de TRS a XLR.

Saludos!!!
Subir
miscoes
#8 por miscoes el 14/07/2011
Alguien escribió:
Saludos, tienes dos opciones, por las entradas de headphones o por el line out que estaba abajo de el headphone. Cualquiera de los dos tiene buena calidad.


Por headphones NO. Es para otra cosa...

Lo ideal es lo que te dice elpatxi_bcn

Alguien escribió:
El mezclador tiene dos salidas balanceadas marcadas como Main Out, en plug TRS. Lo mejor es un cable de TRS-TRS, ó un cable de TRS a XLR.
Subir
saf
#9 por saf el 14/07/2011
gracias a todos por la respuesta :) entonces comprare un cable TRS a XLR y conectare los monitores q me llegan la otra semana :)

otra cosa por ultimo he conectado mi teatro en casa a la entrada main out pero suena mas debil que la entrada de rca out esto es normal???

gracias :)
Subir
elpatxi_bcn
#10 por elpatxi_bcn el 14/07/2011
Hoooolaquetal!!!!

Supongo que tu equipo AV de cine en casa no tiene entradas balanceadas, al conectarlo con jack TS lo que haces es "desbalancear" a saco la señal, una señal que proviene de salida de baja impedancia se encuentra con una carga de alta impedancia. En el caso de la salida de RCA con la entrada de LINE del AV las impedancias y niveles están equilibrados, por eso "suena más".
Cuando conectes la salida MAIN con un cable TRS-XLR ambos serán balanceados, y por tanto la transmisión de señal será óptima.
Espero que se me entienda bien, soy un desastre explicándome, sorry.

Saludos!
Subir
saf
#11 por saf el 14/07/2011
hey gracias a todos y si entende esta muy bien explicado me sacaron de todas mis dudas gracias amigos :) ahora solo tengo q esperar mis monitores y comprar el cable y a disfrutar gracias hermanos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo