Como conectar dos interfaces via spdif?

EAC
#1 por EAC el 20/07/2010
el caso es que yo trabajo con logic pro 9 en un mac pro y con una motu ultralite y lo que pretendo es hacer funcionar un analizador de spectro (pinguin) que tengo instalado en un pc, para lo cual tengo otra tarjeta de sonido usb conectada al pc una m audio audiophile usb y lo que he hecho es cnectar la salida spdif out de la motu a la entrada spdif in de la m audio para de esta manera hacer funcionar el analizador pero no lo consigo.
problemas que se me plantean:
me voy al cue mix de la motu (el mezclador de la motu) y solo me aparecen en el mezclador todas las entradas de la motu pero no veo las salidas por ningun lado.

en logic me voy a general ......audio.....entradas y salidas y pulso el cuadradito duplicado y abro el desplegable y me aparece main outs, analog 1, 2 , 3 pero no me aparecen las salidas spdif.

bueno el caso es que a ver si alguien se le ocurre algo por lo cual no me este funcionando
Subir
EAC
#2 por EAC el 21/07/2010
solucionado, ahora el problema que tengo es que en el cue mix de la motu ultralite no puedo ver los canales de salida solo se ven los de entrada ¿porque?
Subir
Artguz Lie
#3 por Artguz Lie el 16/03/2012
tengo el mismo problema, solo que quiero conectar dos Tascam us. Como le hiciste para configurar?? Hechame la mano, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo