Como conectar las escuchas

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 16/08/2006
Hola, voy a ampliar mi pequeño estudio con el fin de poder mandar escuchas en condiciones a voces y guitarras.
¿ Donde deberia de conectar el distribuidor de auriculares con el fin de enviarle la voz al cantante o musico de una manera mas eficiente?
Para grabar se utilizara micro-previo-tarjeta.

Estoy dandole vuelta de donde es mejor enviar la señal.

¿como lo teneis vosotros?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 17/08/2006
nadie me da una idea ? :(
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 17/08/2006
Sería muy útil si comentases que tarjeta y mesa tienes, E/S, y cómo las tienes conectadas...
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 18/08/2006
Hola ziryab, tengo mesa souncraft spirit conectada a una tarjeta delta 44, pero tambien quiero usar algun previo behringer sin pasar por la mesa, voy a ampliar con un behringer mon800 y un distribuidor de auriculares.
salu2
Subir
Aqueronte
#5 por Aqueronte el 19/08/2006
Pues yo sacaría los envíos a auriculares por la salida 3-4 de la delta 44.

Yo tengo en mi estudio una delta 1010 y por las salidas 1-2 saco la señal al control y las 3, 4, 5 y 6 las uso para hacer envíos a la sala de grabación (en el caso de que no quiera que escuchen en la sala de grabación lo mismo que en el control)

un saludo.
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 19/08/2006
interesante Aqueronte, no lo habia pensado, alguna sugerencia mas?
gracias
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 19/08/2006
No, por dios, no cometas esa lokura dr midi


en mi humilde el mon 800 de behringer es muy mala compra, te va a colorear lo q escuchas bastante, por poco mas tienes el control de volumen pasivo+ampli de cascos m-patch 2 d sm-proaudio, q te ofrecera muchisima mas calidad de sonido, hazme caso la diferencia es mas q notable, a tu segunda salida estereo le puedes enchufar un ampli de cascos con dos salidas (mismo amplid) de thomann, esto te dara 3 tomas de cascos dos mezclas diferentes, con un cable "Y" en la salida de cascos del m-patch te da 4 salidas de cascos y 2 mezclas posibles, el boton de mute del m-patch es muy util si grabas en la sala de control para mutear facilmente y sin tocar el ordenador cuando grabas.

yo personalmente no gastaria dinero en un previo behringer, no va a mejorar los de tu mesa notablemente, digamos q para ponerte un paso por encima de esos previos tendrias q hacerte con un previo de 300 por canal y a pelo sin eq ni comp ni na

usa tu mesa como previos por el insert de cadda canal o vendela y comprate unos previos decentillos

PD si pones el numero d pistas q sueles graabr simultaneamente se t puede ayudar mas


slds
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 19/08/2006
Hola Chus, de veras piensa que el mon800 me va a colorear?, :( pues creo que mañana llamo a la tienda y anulo el pedido, no conocia el m-patch 2, le voy a echar un vistazo.
Si que grabo en la sala de control (cuarto multiusos) :) y eso es lo que mas o menos quiero conseguir, que si un cantante necesita oir su voz mandarsela sin ninguna complicacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo