¿Como conectar una mesa mezcladora a un M-Audio Fast Track?

  • 1
Calipe
#1 por Calipe el 17/04/2006
Hola, mi pregunta es muy simple y problamente facil de responder pero quiero asegurarme de que se puede hacer, antes de comprar la mezcladora.
¿Se puede conectar una mezcladora a un M-Audio Fast Track? y si la respuesta es si, entonces ¿Como?
¿Conectaria la salida de la mezcladora a la entrada 1/4" del M-Audio Fast Track?
Muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 17/04/2006
Hola, ¿a q tipo de mezcladora te refieres?¿Y a q Fast Track?¿A la USb o a la Pro?
Saludos.
Subir
Calipe
#3 por Calipe el 17/04/2006
Hey! Me refiero a la USB Fast Track. Encuanto a la mezcladora, me refiero a una Behringer UB802; nada grande, solo necesito dos entradas con Phantom power.
Gracias.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 17/04/2006
Perdoname, pero es q estoy un poco espeso a estas horas y no entiendo el proposito de la configuracion q kieres hacer.
Subir
Calipe
#5 por Calipe el 17/04/2006
Bueno pues el M-Audio Fast Track tiene una entrada de XLR (Microfono) y una entrada de 1/4" (Instrumento o Linea). La M-Audio Fast Track es basicamente una tarjeta de sonido sofisticada, pero no tiene entradas de RCA. Yo quiero conectar una mezcladora Behringer UB802 a la M-Audio Fast Track. ¿Es esto posible por medio de la coneccion de 1/4" de la M-Audio Fast Track?
Gracias.
Subir
texvo
#6 por texvo el 17/04/2006
si, si es posible. simplememte selecciona line en la fastrak y listo.

salud.
Subir
Calipe
#7 por Calipe el 17/04/2006
Gracias. Tengo otra pregunta sinembargo, ¿que salida de la mezcladora utilizo para la coneccion?, yo estaba pensando en la salida de los audifonos (audiculares) pues es la unica que tiene una salida, las demas son dos (Derecha e Izquierda).
Subir
meidei
#8 por meidei el 18/04/2006
Hola,


usa la line out, aunque sea L y R, si la entrada de la fastrack es un sólo jack stereo necesitarás un adaptador y si tiene dos jacks de entrada usa los dos.


saludos peludos
Subir
Calipe
#9 por Calipe el 18/04/2006
meidei escribió:
Hola,


usa la line out, aunque sea L y R, si la entrada de la fastrack es un sólo jack stereo necesitarás un adaptador y si tiene dos jacks de entrada usa los dos.


saludos peludos

Gracias por tu ayuda, ultima pregunta... ¿Que tipo de adaptador utilizo? ¿1/4" a dual 1/4"? o ¿1/4" a dual RCA? ¿Que clase de cables se utilizarian para conectar la mezcladora a la M-Audio Fast Track?
Perdon por tantas preguntas pero quiero estar seguro.
Gracias.
Subir
meidei
#10 por meidei el 18/04/2006
Hola,

si tienes conectores jack en mezcladora y fastrack usa jack, a ser posible mono...


saludos peludos
Subir
Calipe
#11 por Calipe el 18/04/2006
Hola...de nuevo jajaja.
¿Que clase de Jack me quieres decir? Yo vivo en los Estados Unidos por eso depronto no entiendo mucha de la terminologia. Aqui tenemos los Jack tipo 1/4" (que son los que se utilizan para conectar una guitarra electrica a un amplificador) y tambien los RCA (que son esos conectores que son de color rojo y blanco). ¿A cual de los dos te refieres?
Gracias por la paciencia demonstrada hast a ahora. :)
Subir
S_Harlem
#12 por S_Harlem el 19/04/2006
Si lo unico que quieres es entradas en RCA para la Fast Track, compra un adaptador no una mesa. Yo es que igual no te entiendo, pero no le encuentro mucho sentido a todo lo que dices.
Subir
meidei
#13 por meidei el 19/04/2006
Hola,

la fastrack USB creo que no tiene previos, entonces haría falta pasar por la mezcladora, y de la mezcladora a la tarjeta con conexiones RCA.

Si es la Fastrack pro tiene dos previos incluidos,

entonces no hace falta mezcladora, directamente el Jack de la guitarra a la tarjeta.

saludos peludos


de todas formas me refería
Subir
meidei
#14 por meidei el 19/04/2006
Vaya, error....

tiene previo de micro y Jack, me he confundido, perdón...

no hace falta mezcladora para nada, puedes conectar directamente guitarra y micro.

si quieres pasarlo por la mezcladora por la razón que sea, entonces necesitas conector Jack o canon.


saludos peludos
Subir
Calipe
#15 por Calipe el 19/04/2006
La razon de conectar una Mezcladora es para poder tener mas entradas (Fast Track solo tiene dos; Canon, y Jack) y poder conectar microfonos condensadores, pues la M-Audio Fast Track no viene equipada con Phantom Power. Esa es toda la razon de conectar una mezcladora. Yo estaba pensando en la Behringer UB802 para comenzar y por eso pregunto tanto. Lo unico que yo queria saber es si yo puedo conectar la mezcladora a la Fast Track por medio del Jack (1/4"), y si si se puede entonces que adaptadores necesitaria.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo