Como conectar la mesa sola a la mixvibes dvs 7?ayudaa!

elyauser
#1 por elyauser el 20/07/2010
Como conectar la mesa sola a la mixvibes dvs 7?ayudaa!Conecto todo,yo creo que bien y luego ya.. no puedo utilizar la mesa sola...xk aun no tengo los platos..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 20/07/2010
irian los outs de la tarjeta a los line in de la mesa, los platos cuando los tengas iran a los in de la tarjeta mixvibes dvs 7
Subir
elyauser
#3 por elyauser el 20/07/2010
okei,pero ahora como hago para controlarla es decir configurarla en el programa..?gracias
Subir
elyauser
#4 por elyauser el 20/07/2010
y los outs de la tarjeta .. la mesa no?
Subir
Dani
#5 por Dani el 20/07/2010
una vez que la conectas como te he dicho vas a la configuracion del programa (no he probado este en concreto poer te digo el standar que es mas o menos lo que llevan todos), seleccionas en mixer external mixer, despues te dira como estan puestos los canales, es decir: pista uno por la salida 1 y pista dos por la salida 2 etc, eso se suele poder cambiar desde el soft, si es posible en el programa elimina la mesa de mezclas interna, si tienes una externa lo unico que ahce la mesa interna es ocupar espacio y molestar, aunque si la mesa que tienes externa es mala a veces conviene usar la ecualizacion y algunas funciones de la interna.
bueno,eso lo dejo a tu gusto, pero lo otro que te he dicho es mas o menos asi.
Subir
elyauser
#6 por elyauser el 20/07/2010
un canal se oye pero...no pasa x la mesa...el otro si se oye,se controla x la mesa...pero solo se oye en los cascos
Subir
Dani
#7 por Dani el 20/07/2010
que mesa de mezclas es?
Subir
elyauser
#8 por elyauser el 21/07/2010
behringer djx700!ahora en un solo canal tengo las dos pistas..!¿¿
Subir
Dani
#9 por Dani el 21/07/2010
¿que tarjeta usas con el dvs? si es como esta: 28ef07bcbca92ca53f0cc52bb8b18-2601487.jpg lo que tienes que hacer es: output 1, lo conectas al canal 1, el output dos lo coenctas a line in del canal 2 (o al canal que quieras) la salida monitor la puedes conectar a otro canal para hacer preescucha con el programa,pero esa no la vas a mandar nunca al master asi que te daria igual, depues si quieres coenctas un micro a la entrada de micro, y si tienes platos con timecodes lo coenctas a la entradas de la tarjeta, si no nada.
si la tuya no es esta tarjeta seguro que es parecida, las conexiones serian las mismas.
Despues en el programa tendrias que ir a la configuracion de salidas de audio, no se como es exactamente en ese programa pero lo general es que te diga que salidas tienes en el pc (incluida la tarjeta mixvibes) y te deja elegir que deck manda a cada salida, si esta bien configurad deberia mandarte el plato izquierdo al canal 1 y el deck derecho al canal dos.
eso seria bsucarlo pero seguro que lo encuentras facil
Subir
elyauser
#10 por elyauser el 21/07/2010
okei gracias,cual es la salida del monitor?la tarjeta q uso es la que viene cn el mixvibes dvs 7!
gracias
Subir
Dani
#11 por Dani el 21/07/2010
es que tarjetas he visto varias que dan en pack cone l dvs 7, supongo que sera la umix 44, si es asi te pone encima monitor en una conexion jack, de todas formas sube una foto de la tarjeta o pon el modelo, ya he visto que la que subi yo antes no se ve, intento arreglarlo ahora.
Subir
elyauser
elyauser
#13 por elyauser el 21/07/2010
ahora el problema es...donde tengo q conectar los cascos¿en la mesa no?pues solo oigo en los cascos no es los altavoces y si conecto los altavoces donde son los cascos lo oigo y manejo...nose que hacer
Subir
Dani
#14 por Dani el 21/07/2010
pues la mesa la conectas como te he dicho, y en la configuracion mandas cada deck del programa al canal de la tarjeta que quieras.
despues de hacer eso: tienes en la mesa dos canales ocupados con eso, pues bien, pones los dos deck del soft en play, la emsa tiene un boton justo encima del fader que se llama cue, levantas el fader del canal 1 (uno de los canales en que tengas musica), ese deberia oirse por el master de la mesa, depues, mediante el boton cue y sin levantar el fader,, haces la preescucha del otro canal, la salida de monitor no sirve para nada, lo unico si quieres enchufar a un tercer canal de la mesa para hacer preescucha de los efectos del programa si es que tiene, pero no lo vas a usar asi que da igual.
lo importante, que creo que es lo que te falla: tienes que configurar el programa para que mande por la tarjeta de sonido cada canal,
Subir
elyauser
#15 por elyauser el 21/07/2010
si los canales ya los tengo,ahora el problema q enchufo los altavoces a la mesa y los cascos a la tarjeta...xk sino no
manejo la mesa para q se escuxen en los altavoces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo