Como conectar mis platos a ableton

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 03/03/2007
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE NECESITO Y COMO PUEDO HACER PARA CONECTAR MIS PLATOS AL PC CON EL PROGRAMA ABLETON Y COMO PODER ASIGNAR DOS CANALES DEL ABLETON A LOS PLATOS PARA PODER UTILIZAR OTROS CANALES DE ABLETON PARA MEZCLAR TEMAS SOBRE LOS PLATOS Y COMO SE HARIA PARA QUE LOS TEMAS DE ABLETON CUADREN LOS BPM A LOS TEMAS DE LOS PLATOS, TAMBIEN COMO HACER PARA LOS CANALES DE ABLETON DONDE VOY A CARGAR TEMAS PODER MANDARLOS CADA UNO A UN CANAL DE LA MESA. NO SI NECESITO UNA TARJETA DE SONIDO EN PARTICULAR UNA MESA DE MEZCLAS ESPECIAL O CON UNA NORMAL ME VALE TAMBIER SABER QUE MESA NECESITO PARA PODER ASIGNAR LOS CANALES A ABLETON Y CUANDO MUEVA UN CANAL EN LA MESA ACTUE SOBRE EL CANAL DE ABLETON BUENO NO SE SI ME EXPLICADO BIEN SIN MAS UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/03/2007
Bueno, lo primero que voy a hacer, es ponete un enlace a las normas de Hispasonic, las cuales tendrias que haber leido antes de postear cualquier duda.


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


A partir de ahi, creo que tus dudas reflejan las de cualquier principiante con este programa, y podria resultar interesante resolverlas entre todos, y quizas crear un post-it para futuros interesados (otro mas :D).
Subir
zerocooldj
#3 por zerocooldj el 03/03/2007
disculpa donde puedo ver las normas ya que tu enlace no me funciona y donde puedo preguntar mi duda referente a este tema gracias y un saludo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/03/2007
Alguien escribió:

disculpa donde puedo ver las normas ya que tu enlace no me funciona


Tienes razon, ya funciona.


Alguien escribió:

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE NECESITO Y COMO PUEDO HACER PARA CONECTAR MIS PLATOS AL PC CON EL PROGRAMA ABLETON


Necesitas una tarjeta de sonido, con al menos 2 entradas estereo (3 si tienes 3 platos).


Alguien escribió:

COMO PODER ASIGNAR DOS CANALES DEL ABLETON A LOS PLATOS PARA PODER UTILIZAR OTROS CANALES DE ABLETON PARA MEZCLAR TEMAS SOBRE LOS PLATOS


Activa la pestaña I/O en la parte derecha, ahi podras elegir las entradas de tu tarjeta para cada canal del live.


Alguien escribió:

COMO SE HARIA PARA QUE LOS TEMAS DE ABLETON CUADREN LOS BPM A LOS TEMAS DE LOS PLATOS


Aqui tienes un programita que va muy bien --> https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-free-software-para-pinchar-cds-vinilos-live/134359


Alguien escribió:

TAMBIEN COMO HACER PARA LOS CANALES DE ABLETON DONDE VOY A CARGAR TEMAS PODER MANDARLOS CADA UNO A UN CANAL DE LA MESA.


Para ello necesitaras que tu tarjeta, tenga tantas salidas como canales del Live desees mandar a la mesa. Por ejemplo, si quieres mandar 4 canales del Live a la mesa, necesitaras que tu tarjeta tenga 4 salidas estereo como minimo.


Alguien escribió:

SABER QUE MESA NECESITO PARA PODER ASIGNAR LOS CANALES A ABLETON Y CUANDO MUEVA UN CANAL EN LA MESA ACTUE SOBRE EL CANAL DE ABLETON


A eso se le llama CONTROLADOR MIDI. Usa el buscador del foro y encontraras muchos temas relacionados con este asunto.


Alguien escribió:

NO SE SI ME EXPLICADO BIEN SIN MAS UN SALUDO


Algunos puntos y comas hubieran ayudado bastante :D...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo