Como conectar moogerfooger a Logic

imbernon
#1 por imbernon el 07/03/2008
Hola, alguien me podria echar un cable en como conectar un MF102 a mi tarjeta de sonido (edirol fa101) y a su vez para que aparezca en logic?

Saludos y gracias
Subir
imbernon
#2 por imbernon el 07/03/2008
A lo que me refiero es a como puedo configurar el Logic para poder utilizar el MF102 como inserto o como efecto en un bus...Ayuda por favor
Subir
imbernon
#3 por imbernon el 10/03/2008
A ver si alguien me puede echar un cable... Un saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 10/03/2008
Hola,

Hay varias formas de hacerlo, yo creo qu la mas sencilla y recomendable es inserta en el bus el plugin> helper> I/O.
En el plugin indicale la salida de tu tarjeta hacie el MF, y la entrada de retorno desde el MF a la tarjeta y listo...

saludos!
Subir
imbernon
#5 por imbernon el 11/03/2008
Muchisimas gracias faelitox, una pregunta más, como hago por ejemplo, si estoy trabajando con un bajo del arturia minimoog, y quiero pasar la señal por mi mf102, y quiero grabar lo que vaya haciendo en directo con el cacharro (como si estuviese automatizando)?

Un saludo!!!!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 11/03/2008
el mf tiene midi?
Subir
imbernon
#7 por imbernon el 11/03/2008
No...
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 12/03/2008
vale lo que yo creia... entonces no puedes. la solución es grabarlo.

el bus donde pones el I/O mandalo a una pista de audio desde la pesaña de output del bus.
ativas la R de la pista de audio y a grabar lo que hagas. Luego ya tendras en la pista de audio la señal wet filtrada y la mezclas con la señal seca de la otra pista dry al gusto...

saludos
Subir
imbernon
#9 por imbernon el 12/03/2008
faelitox escribió:
vale lo que yo creia... entonces no puedes. la solución es grabarlo.

el bus donde pones el I/O mandalo a una pista de audio desde la pesaña de output del bus.
ativas la R de la pista de audio y a grabar lo que hagas. Luego ya tendras en la pista de audio la señal wet filtrada y la mezclas con la señal seca de la otra pista dry al gusto...

saludos


Gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo