Cómo conectar Subgrave con 2 entradas

lotusplus
#1 por lotusplus el 16/09/2016
Hola,

Necesitaría que me ayudarais cómo debo conectar el subgrave activo con 2 entradas L+R a la salida del eq Behringer con una sola salida para el subgrave.

Necesito un cable en Y ??
Conecto sólo una cable ??

Gracias
Saludos



3f203b32fe0c5f9b3bb338999fed3-4307800.jpg

9de7e7f387931ef4f6fbcee308852-4307800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 17/09/2016
Tienes un ecualizador con croover incorporado y un subgrave también con ecualizador incorporado.

Tienes dos opciones:

Opcion A: Ajustas en el ecualizador el mando "X-OVER FREC" al mínimo para que las salidas "CHANEL 1" y "CHANEL 2" sean de rango completo, conectar dos cables XLR de esas salidas a las dos entradas del subgrave "INPUT" y las salidas del subgrave "OUTPUT" a las entradas de los satélites eligiendo la frecuencia de corte en el mando ·HIGH CUT" del subgrave.

Opción B (a mi juicio las mas conveniente): Conectar los satélites a las salidas ·CHANEL1 y CHANEL 2" del ecualizador y conectar un cable de la salida "SUB OUT" del ecualizador a una de las entradas del subgrave ajustando el mando "HIGH CUT" al máximo para dejar sin efecto el crosover integrado en el subgrave eligiendo la frecuencia de corte en el mando "X-OVER FREC" del ecualizador. Prueba con un valor de 100Hz .

A partir de ahí intenta reproducir un tono de la frecuencia 100Hx y pon el mando "INV" del subgrave del modo que te de mayor presión sonora.
Subir
lotusplus
#3 por lotusplus el 17/09/2016
eliezer, muchas gracias por tu ayuda¡¡¡¡

Me parece que la opción B es la más adecuada.
Una última duda, el canal es indiferente L o R ????
en el "HIGH CUT" al máximo para dejar sin efecto el crosover quieres decir a 80 hz o a 250hz ???

Saludos
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 17/09/2016
No lo se. Supongo que es indiferente pero en la foto y en el manual del sub no veo nada. Prueba.

Lo de la frecuencia HI-CUT ponlo a 250Hz. Como en el ecualizador tienes una frecuencia de corte de 100Hz nunca llegarás a tener en el subgrave una frecuencia tan alta y el filtro del sub funcionará de forma transparente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo