Cómo conectar la VESTAX VMC004FX al ordenador?

Djneonrg
#1 por Djneonrg el 19/04/2010
Recientemente me he pillado la VESTAX VMC004FX y dos CDJ800Mk2 y aun estoy aprendiendo a sincronizar beats y otras cosillas. El caso es que me gustaria saber como se conecta la mesa a la entrada de señal del ordenador. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 19/04/2010
Esa en concreto no lo se, pero para conectar la mia (PMC-280) necesitas la tarjeta de expansión que venden aparte.

Creo que una vez la conectas con el cable USB es plug&play.

O si te refieres a conectarla a la entrada de micro para grabar sesiones y eso, con un cable que sea RCA macho por un extremo que se conecta a la salida de la mesa y minijack macho en el otro extremo para conectarlo en la entrada de micrófono del PC.
Subir
Djneonrg
#3 por Djneonrg el 19/04/2010
Si, lo que quiero es conectarla para grabar sesiones, pero creo que no se conectaria a la entrada del microfono sino a la que pone Line-in (de color azul). Lo que no se es que conector de la mesa se usa para hacer eso.
Subir
Inge
#4 por Inge el 19/04/2010
Tendras una salida como el master principal y la que quieras grabar sera o la REC o MASTER2 o algo por el estilo.......vamos otra salida que salga el master.
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 19/04/2010
Ésa mesa la tuve yo. Tiene abajo una conexión para ordenador. Lo que ya no sé es si es de entrada o de salida. Si mi memoria no me engaña creo que es de salida porque en uno de los canales arriba en lo del selector quiero recordar que ponía USB, al igual que en los otros ponía Phono/Line. Pero vamos, que con probar....tampoco tiene mucho misterio.

Edito: Si la quieres para grabar una sesión...¿porqué no sacas otro cable por el volumen 2 con el otro extremo en minijack y lo conectas a la entrada del ordenador?Es mucho más fácil que lo de usb...además que como te he comentao antes, creo que no se puede para lo que quieres.
Subir
Djneonrg
#6 por Djneonrg el 19/04/2010
Esa mesa no trae USB, pero si, trae dos canales master. Yo estoy usando el primero. Entonces ¿conectando un cable al segundo y de ahi al ordenador, puedo grabar el sonido de la mesa?
Subir
Inge
#7 por Inge el 19/04/2010
Claro, controla el sonido de salida para grabar y el de la tarjeta de sonido del portatil, ves jugando hasta que des con la combinacion perfecta.
Subir
Djneonrg
#8 por Djneonrg el 19/04/2010
Y que tipo de cable es?
Subir
slit
#9 por slit el 19/04/2010
De RCA a minijack, si he entendido bien que tu portátil tiene tarjeta integrada con entrada Line In en minijack, no?
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 19/04/2010
Djneonrg escribió:
Esa mesa no trae USB, pero si, trae dos canales master. Yo estoy usando el primero. Entonces ¿conectando un cable al segundo y de ahi al ordenador, puedo grabar el sonido de la mesa?



Vale la confundí con la FXU. Claro del segundo volumen master, puedes enviar el sonido al pc y grabar con audacity o ya con lo que tú quieras.
Subir
Djneonrg
#11 por Djneonrg el 19/04/2010
Si, entraria el mismo tipo de conector que usa el verde, el de los altavoces para el ordenador
Subir
Djneonrg
#12 por Djneonrg el 19/04/2010
J-Unation escribió:
Djneonrg escribió:
Esa mesa no trae USB, pero si, trae dos canales master. Yo estoy usando el primero. Entonces ¿conectando un cable al segundo y de ahi al ordenador, puedo grabar el sonido de la mesa?



Vale la confundí con la FXU. Claro del segundo volumen master, puedes enviar el sonido al pc y grabar con audacity o ya con lo que tú quieras.


Pues así seguro que es mucho mas facil que usar el USB :D
Subir
Inge
#13 por Inge el 19/04/2010
Ya te lo han puesto arriba: en un lado RCA macho (rojo y blanco) y en el otro lado un minijack.
Archivos adjuntos ( para descargar)
minijack_cable.jpg
Subir
Djneonrg
#14 por Djneonrg el 19/04/2010
Exactamente eso era lo que me imaginaba que tendria que usar. Gracias por la ayuda compañeros =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo