¿Como conecto mis MONITORES a la INTERFAZ?

orphen
#1 por orphen el 22/09/2011
Buenas

Tengo unos monitores esi near 05 y una M-AUDIO fast track ultra

y bueno yo ACTUALMENTE los conecto: con dos cables de guitarra

osea el trs y el output de la interfaz se pueden meter

el cable de la guitarra electrica asi que lo meto ahi uno. y luego con el otro monitor

igual.

Creo que lo estoy haciendo mal .. y se deberia hacer todo con un mismo cable pero que tenga dos salidas osea yo hago esto:


Imagen no disponible

Lo rojo son cables de guitarra electrica los que usaba para mi guitarra electrica..

Si me pudieras decir si esta mal o bien..

Sinceramente muy aparte de eso oigo como que muy graves mis monitores no se.. yo creia que iva a ser un gran cambio pero como que prefiero mis altavoces porfavor alguna explicacion o algo..

Muchas gracias! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 22/09/2011
los de guitarra sirven pero con unos trs(estereos-dos rayas en el jack-) tendrás menos ruidos...
los de guitarra son mono(una raya)
Subir
orphen
#3 por orphen el 22/09/2011
Osea algo mas o menos como he hecho.

Se conectan por separado los monitores no se unen por un cable en plan "Y" los 2 palos de la "Y" son los monitores y el palo central no se conecta a la interfaz?

porque yo actualmente los conecto separado un monitor a una salida de la interfaz y el otro a otra salida de la interfaz.

PD: Lo de usar los trs me solucionar porque se oye tan mal o es normal que se oiga asi como un sonido muy grave
Subir
defotos
#4 por defotos el 23/09/2011
orphen escribió:
Se conectan por separado los monitores no se unen por un cable en plan "Y" los 2 palos de la "Y" son los monitores y el palo central no se conecta a la interfaz?


¿Y para qué quieres conectarlos así? Como los tienes están bien.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/09/2011
Cosas tan simples no deberían casi ni consultarse ni aconsejarse, cualquiera puede informarse con los manuales sobre qué le hace falta. Y Hispasonic tiene bastantes hilos con casos como éste.

Lo del sonido grabe es normal hasta que no te habitúes a los monitores o corrijas los defectos de sonido de lo que reproduces.

La gramática ya es otro tema.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 23/09/2011
Nadie nace aprendido, pero muchos viven sin querer aprender... ni siquiera lo mas basico.
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 23/09/2011
Que daño está haciendo internet a algunos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo