Como conecto una tarjeta de sonido a un portatil

sachaDPM
#1 por sachaDPM el 01/03/2007
De otro tipo de cosas de grabación entiendo y eso... pero de esto no tengo ni idea

A ver, que seria mejor, comprar una mesa de 20 canales con usb (donde supuestamente deberia tener 20 entradas diferenziadas en cubase sx (si existe el driver) pa la bateria y eso

o quixas deberia comprar una tarjeta de 8 kanales o asi y ya me aseguro que tengo 8 kanales diferenziados con cualquier programa. Pero entonces no necesito mesas de mezclas teniendo programas como cubase que me dan incluso sonidos mejores.

Pero como se conecta la tarjeta de sonido al portatil??? si alguien me dice algo o me pone el link de alguna web que lo ponga.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 03/03/2007
Conectar lo que se dice conectar... las tarjetas de sonido de toda la vida ya sea soundblaster o cualquier otra que se conectan en los de sobremesa no lo podrás conectar al portátil de ninguna forma ya que éstos van por bahias PCI situadas en la placa base que no disponen los portátiles, pero sí podrás comprar alguna tarjeta de sonido PCMCIA que es la conexión que disponen los portátiles (aquella ranurita que suelen tener en un lateral)u otra opción es encontrar algún modelo externo via usb.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos, Alex Busto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo