Como es la conexion de la placa de audio a la mixer?

ramonalvarz
#1 por ramonalvarz el 30/01/2012
hola gente soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar !!

hace poco compre un audio box de presonus y me regalaron una mixer yamaha mg120c como es la conexion?? de la placa de audio a la mixer...

antes grababa directamente de la placa con nuendo 4 y unos monitores aiwa , se escuchaba re bien.. pero ahora quiero agregar la mix a mis pre producciones..!!

quienn me ayuda!! por favor! gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sonoguia
#2 por Sonoguia el 30/01/2012
Hola:

Puedes explicarte un poco más?
Si no te entendido mal, quieres mezclar en la mesa y la mezcla mandarla al ordenador a través de la audiobox?

Si el la MG-102C (la 120C no existe), no tienes salida en USB por lo que la salida master de la mesa o la REC OUT la conectas con el cable adecuado y listo. Aunque, si despues de grabar, lo que quieres es editar diferentes pistas, etc. No te recomiendo que las mezcles en la mesa, ya que luego la mezcla no podrás editar cada canal en el Nuendo.

Saludos
Subir
ramonalvarz
#3 por ramonalvarz el 31/01/2012
gracias ! por contestar... talvez me exprese mal,
lo que yo tengo es la audiobox de presonus de dos canales...yo estaba haciendo mis producciones conectando directamente de la salida del mic de la placa por que no tenia nada mas..

ahora tengo una mixer yamaha MG-120C bien?

lo que quiero es seguir grabando pero agregando la mixer...

como son las conexiones?

el main out de la placa donde lo conecto a la mixer ?

y las entradas de lineas del mic de la placa donde conecto a la mixer y como saco esa señal para conectar

al instrumento??

te agradeceria amigaso!
Archivos adjuntos ( para descargar)
YAMAHA-MG120C-8c2de70.jpg
audibox_usb-fnt-bk.jpg
Subir
Sonoguia