Muchas gracias chicos, la verdad es que hay dias que he sufrido un poco de estres con esto

Asi que si os ha gustao me dais un alegron. Si, a ver respondo a las preguntas:
- Si el projectmix de m-audio

(va mu bien, de momento no hay queja, toquemos madera)
- Lo de las pistas "ChicoPelotazo": si, vamos a ver, es muy facil no te preocupes se explica en un momentin: Yo hago los temas en Cubase, toco las diferentes pistas, meto efectos, etc... y luego una vez que estoy en el proceso de mezcla (justo antes de volcar a dos pistas para hacer el master) pues en vez de hacer un bounce del estereo (o master) lo que hago es hacer volcados de cada grupo de pistas segun me convenga. En mi caso tengo el live preparado para 8 pistas, con lo cual me viene bien agrupar toda la base en una sola pista, luego hago otro volcado aparte por ejemplo de ruidos y percusiones extras, luego el bass,luego otro volcado aparte de la melodia principal, etc.. de este modo cada volcado independiente me lo llevo al live y asi tengo 8 pistas en el live de la duracion del tema, por ejemplo 8 minutos, pero con solo 8 segmentos en el live no tendriamos ningun divertimento de ir lanzando y combinando clips, solo podriamos o lanzar el clip o pararlo, asi que lo que hago una vez tengo las 8 pistas (repito, en mi caso, podrian ser 4, 6 pistas etc...). Cada una de esas pistas las separo, por ejemplo cada 16 compases, segun se vayan desarrollando ritmica o melodicamente las partes del tema (segun tu veas, claro). Espero que mas o menos lo hayas entendido, se complica un poco explicarlo asi, teniendo que escribirlo.
- Eso es no toco el raton, lo que tengo es mapeado x midi al controlador 8 botones de inicio de clip (que disparan el clip correspondiente a la linea en la que estes del live, como una matriz) 8 botones de parada de pista, el boton de bajar linea, subir linea, lanzar escena entera y luego los faders, en los rotatorios tengo envios a un par de efectos y luego eqs, y algun filtro.
Si, esta todo pasado a audio, hago los volcados en el Cubase, o incluso en el mismo live (si por ejemplo el sinte que he tocado en midi es del propio live)
La pista la puedes dividir en segmentos, yo lo hago mismamente en el live, o con el cool edit pro (en la vista de sesion, partiendo las 8 pistas a la vez en el punto que me convenga).
Espero haberte ayudado, pero bueno, esta es una manera de hacerlo, por supuesto que hay muchas mas, cada uno ha de buscar la forma con la que mejor se apañe. En mi caso es mas o menos esto lo que hago, y si os ha gustado el video, pues me alegro mogollon, porque a veces me rayo y no se si mola o no. A ver si lo muevo y consigo hacerme un directo por ahi, aunque sea en un garito de 30 personas
Un saludo a todos!!!
Para los que no han visto el video, vueeelvo a poner los links
http://www.youtube.com/watch?v=tCQa_0lYm50
http://www.youtube.com/watch?v=ioL9tBd53rs