otra cuestion: Un filtro por canal, o un filtro unico en el master? me doy cuenta que la eq3 filtra muchisimo, no crees que no es necesario juntar eq con autofilter? es la sensacion que me esta dando al probar... que opinais?
si pero segun como se utiliza la eq3 puedes obener los mismos resultados almenos en cuanto a extremos de pasa alto y pasa bajos se refiere.
ya bueno... y lo del lfo tb se hecharia en falta... pero si nos basamos solo en la frecuencia es lo mismo, aunq supongo q eso debe ser normla en una eq i en un filtro. Lo que veo es complicado tener buenos resultados mezclando eq y filtros. Me refiero a que tienes que saber bien lo que tocas para obtener buenos resultados. De momeno voy a hacer pruebas solo con eq3 y un filtro en el master pq no estoy como para complicarme demasiado jaja. Lo que no me gusta de poner el filtro en el master es que si te pasas de vueltas el sonido se difumina demasiado, y es complicado ser sutil... voy a seguir probando cosas :p
lo de las cajas y el delay tb lo hago yo :d veo que he acertadoa algo bueno jajaja. Mi problema es que todavia no tengo un controlador (total mi unica audiencia son las fotos de mi habitacion y las paredes xD ) y tenia puesto un autofilter y un eq3 en cada canal, y con el raton me volvia lelo, y vi que solo con el eq3 tambien obtenia resultados chulos asi que ahora practico solo con eq3. Supongo que se debe a no saber sacarle rendimiento al autofilter.
si si l bcr la tengo en mente, ahora solo me falta un pequeño detalle... el dinero! jaja soy estudiante y no me abunda demasiado que digamos... pq los dos alavez? con la bcr diria que tal y como tengo montado el proyecto ya me da.
tantos fx tienes? cuantos canales usas?
Uso 6 canales. 4 para temas(sean mios o no) y otros dos para loops y alguna lokura!
Xaludos!
perdonj, seis pistas en ableton, luego lo saco todo por la misma salida de audio
si yo uso 15pistas tnego un problema? jajajja