Como configuran rekon audio en fl studio

dj_batista
#1 por dj_batista el 04/09/2008
buenas tengo el virus c y con el rekon audio vst man dicho que se puede manejar el virus desde hay desde el vst pero no se que hacer na e metio el ejecutable en la carpeta del fl y luego le dao a more y tal y na lo e marcao y ya lo tengo enfrente hora yo tengo puesto el puerto 20 pal virus ok vale pos tendre que ponerselo al rekon audio en donde pone port no? y que hay que hacer para que suenee ayudarme por favor gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/09/2008
Yo mismo publique en este foro como conectar y usar el Virus C con FL Studio 8. Usa la funcion de buscar, se llama algo asi como "Hardware y FL Studio". Viene con fotitos y todo.

Salu2!
Subir
dj_batista
#3 por dj_batista el 05/09/2008
vale gracias pichaa
Subir
dj_batista
#4 por dj_batista el 05/09/2008
si no lo veo me podrias dejar enlace te lo agradeceriaa
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 05/09/2008
Entra aqui,

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Escribe "Hardware", marca que busque en el foro de FL Studio y solo en titulos. Te saldra el link el cuarto o el quinto.

Salu2!
Subir
dj_batista
#6 por dj_batista el 05/09/2008
no lo veo tiooo pongo eso Hardware en el foro de fl pero no sale na toy tonto pero me metio en lo del fl y pongo eso y no veo eso tio mil cosas pero eso no
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 05/09/2008
Tranquilizate y hazlo bien. Pincha en el link de busqueda avanzada, o bien en el que yo te puse en el mensaje anterior. despues rellenalo como yo te he dicho y dale a buscar. (mira la foto que te mando)

El cuarto link de los resultados de busqueda es "Hardware y FL Studio, guia básica" escrito por kyo_deejay (ahi va, si soy yo!)

Abrelo y usalo.

Me seria mas facil ponerte el link, pero estoy cebado a que aprendas a usar los buscadores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Busqueda.JPG
Subir
dj_batista
#8 por dj_batista el 05/09/2008
nada mas que veo hay la guia de poner un syntetizador en fl pero del rekon no veo na pichaaa
Subir
dj_batista
#9 por dj_batista el 05/09/2008
a ver yo eso ya lo tengo echo quiero saver como configurar el rekon audio en el fl y poder manejar el fl desde el rekon audio vst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo