Hola buenas,mi idea es poder configurar mis 16 canales midi de mis 2 sintes para poder hacerlos sonar todos a la vez.e mirado en el clic midi donde sale el enviroment y ally creo pistas de instrumento y les paso un cable al sequencer...es decir,que tendria que crear 16 instrumentos dentro del enviroiment y cablearlos todos al sequencer para asi poder asignar cada instrumento a un canal midi...me equivoco?.
El otro tema esque ayer grabamos una pista midi de bateria en logic express y me hacia como un sonido de flanger...creo que es porque se me alimenta el volumen midi mas el volumen general...bueno si alguien me puede echar una mano...ando mazo liado con logic express y me encantaria poder usar mis 16 canales de cada sinte simultaneos.
Agradeceria a alguien de barcelona que se pusiera en contacto conmigo para echarme un cable,si hace falta pago de antemano.
Un saludo
Att Sergi
Mi correo Elektrodrumz@hotmail.com
El otro tema esque ayer grabamos una pista midi de bateria en logic express y me hacia como un sonido de flanger...creo que es porque se me alimenta el volumen midi mas el volumen general...bueno si alguien me puede echar una mano...ando mazo liado con logic express y me encantaria poder usar mis 16 canales de cada sinte simultaneos.
Agradeceria a alguien de barcelona que se pusiera en contacto conmigo para echarme un cable,si hace falta pago de antemano.
Un saludo
Att Sergi
Mi correo Elektrodrumz@hotmail.com