Cómo configurar TRAKTOR S2 + NI AUDIO 2 + Laptop

Gorka Bernaola
#1 por Gorka Bernaola el 12/01/2016
Buenas a todos. Lo primero que quiero indicar es que no tengo ningún conocimiento sobre sonido o mesas de mezclas.
Quiero configurar un portátil (con tarjeta de sonido Realtek de un solo canal) , una kontrol s2, una audio 2 y unos altavoces. El motivo de emplear la Audio 2 viene dado por tener una tarjeta de sonido de un solo canal en el portátil , por lo que no puedo realizar preescucha.
Mi pregunta es como cablear desde la audio 2 a la kontrol s2 . Tras ver el manual de la Audio 2, veo que hay que conectar un cable 6.3 mm desde main de la Audio 2 a la entrada RCA de la mesa de mezclas y otro cable 6.3 mm desde headphones de la Audio 2 a la otra entrada RCA de la mesa de mezclas. Con la Audio 2 vienen dos cables Jack 6.3 mm a doble RCA.
Imagen no disponible
Es decir, solo tengo dos RCA en la traktor s2 (una blanco y otro rojo) y desde la Audio 2 van a venir 4 RCA (dos desde Main y dos desde headphone). Tengo que utlizar un adaptador DOBLE CONECTOR RCA HEMBRA A CONECTOR RCA MACHO ?
Los altavoces irian entonces cableados desde el output main de la Kontrol s2 hacia los altavoces? Entiendo que tengo que emplear unos cables Jack 6.3 (al ser las unicas salidas que me quedan libres).
Adjunto foto de la parte trasera de la Kontrol s2.
Sabe alguien de alguna configuración mejor para realizar preescuchas teniendo solo la traktor s2 y el portatil ??
Por favor estoy ya deseseperado tras ver un montón de manuales y foros.
Gracias de antemano.


9ca47bc37be2af59e9264abb425a6-4213251.jpg

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Massive@Klon Baneado
#2 por Massive@Klon el 15/01/2016
Ok, yo se que comentas que eres nulo en conocimientos sobre el tema pero ta has volado la barda ..... la Kontrol 2 tiene integrada tarjeta de sonido que permite hacer pre-escucha sin necesidad de una tarjeta de audio externa .... Lee bien el manual de la Kontrol 2 y la respuesta esta ahí.
Subir
1
Gorka Bernaola
#3 por Gorka Bernaola el 15/01/2016
Muchas gracias por la respuesta. Ya está solucionado. Me faltaban por meter los drivers de la traktor y por eso no salían los canales para preescucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo