Como configuro la fast track? con cubase!

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 25/12/2008
:? :? buenas!!!
esta mañana papa noel me ha regalado la fast track y todo flipao , he ido al pc que tiene instalado el windows xp y hasta aqui sin problemas.
lo que me jode es que he estado leiendo los pasos de m-audio hasta que me he encontrado como se configura.
me pone 2 opciones,
1:la de ir a panel de control y tal
y la 2 que es la que me interesa: dice en el manual "algunos programas como cubase(...) utilizan ASIO para configurar la fast track como entrada de audio, para + información consultee las correspondientres marcas".
macho, se han quedado agustos., podrian habermelo explicado XD.
bueno pues despues de esta critica a los manuales m-audio xd, alguien sabe como se configura la fast track? :cry: llevo tanto tiempo esperandola...y ahoraa....dioos ue rabia.
me llega señal al cubase pero muy poca y tan solo por un canal.

si alguien me puediese ayudar se lo agradeceria muchisimo!!


gracias gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jrba3z
#2 por jrba3z el 25/12/2008
tio cual es tu problema? la verdad es que no te he entendido bien pero si tu problema es que tu tarjeta no suena por cubase sera pq no le has dicho a cubase que suene tu tarjeta. es ese tu problema?
Subir
jrba3z
#3 por jrba3z el 25/12/2008
ok ok creo que tienes que ir a dispositivos -- config. de dispositivos-- dentro veras vst audiobay y a la derecha una pestaña que pone driver asio master ahi es donde tienes que decirle la tarjeta de sonido que tienes. Espero haber entendido tu problema yo tb soy un pollete en esto jrba3z@hot... ese es mi msn si te puedo ayudar en algo . . .
Subir
BrunoFM
#4 por BrunoFM el 25/12/2008
ostia sii, no me explicao muy bien, lo siento!!
pues mirad, he hecho lo que me habeis deicho , : en dispositivos-he seleccionado la fast track , pero a la hora de grabar suena muy flojo y en el "medidor" ese del cubase cuando grababas la señal de entrada, solo recibe por la columna derecha y flojo.

que puede ser??
estoy desesperao ya!!!!
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 25/12/2008
brunovespa escribió:
estoy desesperao ya!!!!

:lol:

Si estás desesperado en un solo día...no te queda nada.

Primero para grabar debes selecionar un canal y elegir la entrada que quieres usar, normalmente será una mono, y si la tuya tiene dos pues dónde hayas conectado...1 o 2 o derecha izquiera o lo que ponga...Si tienes poca ganancia súbela :wink: .
Subir
Hugasso
#6 por Hugasso el 26/12/2008
Puede que con la Fast treack no tenga el volumen que antes... se ha reducido y eso que la placa anterior... pobre, no daba para mucho!!
Subir
Hugasso
#7 por Hugasso el 26/12/2008
Puede que con la Fast treack no tenga el volumen que antes??... se ha reducido y eso que la placa anterior... pobre, no daba para mucho!!Hugasso
Subir
BrunoFM
#8 por BrunoFM el 27/12/2008
muy buenas!!
ante todo, perdon por abrir un nuevo post.
y segundo....no volveras a pasar [-X

he seguido todos vuestros consejos.
1: me he bajado la ultima actuallizacion del cubase sx3.
2:he configurado la fast track como tarjeta principal en ..."panel de control etc" y he desabilitado la anterior tarjeta (realtek)
3: en el cubase (que es el que utilizo), he configurado en dispositivos y demas la fast track como tarjeta ha utilizar.
hasta aqui lo he hecho como todos me decis pero...
el extraño problema es que en el medidor de señal de entrada solo recibe por la "columna derecha", es decir solo se escuha por un altavoz o por la parte derecha de los cascos.
cuazndo pongo: añadir pista-mono, no pilla nada de señal al grabar pero cuando pongo: añadir pista -estereo, solo me graba por uno de los 2 lados.
y despues para acabar de fstidiar....quiero poner el pan para que se escuche por los 2 lados de los cascos pero no me deja.
esta mañana he llamado a una tienda de sonido y dice que puede ser el balance en panel de control...pero he mirado todo, llevo 1 dia intentandolo solucionar y esk no lo encuentro y mañana viene el bataka de mi grupo a grabar!!! #-o

agradeceria tanto cualquier ayuda....
gracias!!!!!
Subir
BrunoFM
#9 por BrunoFM el 27/12/2008
haber si alguien me puede ayudar, etoy desesperao yaa
Subir
Noise Devil Studio
#10 por Noise Devil Studio el 27/12/2008
Pues no veo el problema, si ya tienes bien instalado el driver de la fast track solo seria seleccionar bien la entrada y salida en Cubase, en los menus de Cubase vas a Dispositivos - VST Conexiones y seleccionas los canales de entrada y salida, pero antes seleccionas el driver asio de la fast track en configuracion de dispositivos, Dispositivos - Configuracion de dispoditivos - VST Audiobay

Te dejo unas imagenes a ver si te sirve, estan con el asio4all las mias pero solo es poner las de M-Audio en tu caso.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
BrunoFM
#11 por BrunoFM el 28/12/2008
hay algo que me he descuidado de decir,
y es que he probado de grabar con el cakewalk, beatcraft....
y en todos solo recibe señal por un canal, el problema no es del cubase.
he instalado la fast track tal como dice el manual...
que problemon!!!
Subir
Noise Devil Studio
#12 por Noise Devil Studio el 28/12/2008
Que es lo que conectas y como lo estas conectando?
Subir
BrunoFM
#13 por BrunoFM el 28/12/2008
pues como todavia no tengo el cable para conectar micro, conecto la guitarra por la entrada de jack trasera que tiene la fast track.
hasta que no me compre el cable de micro solo conectare la guitarra.
pero...=mente tendria que grabarse bien.
Subir
Noise Devil Studio
#14 por Noise Devil Studio el 28/12/2008
Pues es por eso que solo te da entrada por un canal, solo usas uel canal 2, cuando uses el Cubase agrega pistas mono y selecciona en input el canal dos que es el del jack, asi deberia salir audio por los dos monitores.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo