Cómo conociste Hispasonic?

Cómo conociste Hispasonic?
Otros foros de producción musical
Buscando información musical en algún buscador
Amigos
Aparición o cita en algún medio de comunicación
Otra vía...
Votos totales: 86
mvbeatz
#31 por mvbeatz el 30/05/2004
Por favor, si alguien sabe cómo demonios conocí yo Hispasonic, le ruego mande un privado a mi persona recordándomelo. Se recompensará de un modo u otro. Más bien de "u otro".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linchpin
#32 por linchpin el 30/05/2004
nuevo_en_esto, por tu nombre cada dia conoces a hispasonic de nuevo, jejejeejejej

que suerte tienes!!
Subir
mvbeatz
#33 por mvbeatz el 30/05/2004
Pues puedes flipar, linchpin, con la página que acabo de encontrar!!! https://www.hispasonic.com se llama, y es de tecnología musical... ojalá encontrase todos los días páginas así... :wink:
Subir
santipastrana
#34 por santipastrana el 31/05/2004
Yo buscando info para un controlador midi for Reason, di con un mensaje de este foro que hablaba sobre ello, mire un poco mas y viendo que habia un foro exclusivo de Reason dije, jus jus, y en español, pos aqui me meto para las dudas que puedan surgir...eso fue hace 4 dias...y ademas son bastante activos estos foros, asi que perfecto para mis dudas sonoras...

Imagen no disponible
Subir
Antuan
#35 por Antuan el 31/05/2004
La verdad es que con conocernos a nosotros mismos ya podemos estar contentos...
Saludossss!!!
Subir
rasan
#36 por rasan el 31/05/2004
Pues, e ..ee..ee.. fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Gracias a todos por seguir haciendo de esta página una de las mejores o mejor dicho la mejor que conozco. Aunque no os puedo visitar frecuentemente por falta de tiempo. Os mereceis vivir de esto tan peculiar que se llama música. Y haciendo un voto de humildad yo también jeje ......
Saludos a todos
Subir
garba
#37 por garba el 31/05/2004
en el google buscando info sobre audio profesional. tarjetas de grabacion multipista. por cierto , encontre un reportaje que lo lei una vez y luego ya no lo he vuelto a encotrar. hacía una comparativa sobre todas las tarjetas existentes, desde el audio amateur a protools. si alguien sabe donde se encuentra este reportaje q me lo ponga. me parece q con esto del cambio de server se habra perdido.
Subir
Jordimatik
#38 por Jordimatik el 31/05/2004
Estará en la sección de artículos. Creo que se llamaba Tarjetas multientrada o algo así.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 31/05/2004
Lo siento, todos los artículos de ese autor fueron retirados en su momento por exigencia suya, aunque inicialmente parecían colaboraciones desinteresadas.
Subir
TClaw
#40 por TClaw el 31/05/2004
Yo tb quiero que se retiren los mios!!!...

...ah? que no tengo... ..ah bueno entonces nada... :D
Subir
garba
#41 por garba el 31/05/2004
pues vaya. q pena. podia hacer alguno un articulo similar, ya q como veo es una pregunta frecuente y recurrente en los foros.
Subir
impalah
#42 por impalah el 31/05/2004
Creo que lo encontré buscando información sobre Cubase en google (tercer enlace si no recuerdo mal), después vi la sección de crítica de temas y me quedé para fastidiar al personal, y ya de paso dejé el Cubase y me pasé a Sonar, y despues me compre
Subir
Kraken1
#43 por Kraken1 el 31/05/2004
Salud!

Yo, como supongo que bastantes veteranos, era un refugiado del foro de Future Music. Llegué aquí y estuve un tiempo también en otros. Me costó un tiempo llegar a sentirme en casa, como había pasado con FM. Pero ese momento llegó y dejé los demás foros.

Hispasonic rulez!
Subir
Alexman
#44 por Alexman el 31/05/2004
Di con Hispasonic con el buscador "Yahoo" mientras buscaba información para saber que era el Reason.
Me dio una muy buena impresión la primera vez que entre y ese mismo dia me hice socio del club. :wink:
Subir
StoneFree
#45 por StoneFree el 31/05/2004
Pues yo lo conocí gracias a alguien que de repente empezó a poner spam sobre la inminente apertura de un nuevo foro de tecnología y produccion musical en todos los foros que frecuentaba yo por aquel entonces... FM, Musicareas.com, ABCmusicos, etc... lo visité un par de veces por curiosidad, pero no me di de alta hasta la definiva muerte del foro de FM, o quizá me di de alta durante su larga agonía... ya no recuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo