Cómo conseguir una distorsión de voz para hacerla agresiva

yomismo85
#1 por yomismo85 el 02/06/2009
Saludos al foro, planteo mi cuestión:

Estoy buscando un tipo de efecto de voz que la distorsione para darle un toque más "agresivo", no sé si se trata exactamente de un efecto o si se consigue con ecualización. He colgado en megaupload un par de muestras del tipo de distorsión que les comento para que se hagan una idea de lo que busco:
http://www.megaupload.com/?d=LZLDFL0M


Espero que puedan echarme un cable con este tipo de distorsión ya que me viene genial para ciertos temas que estoy grabando y con los cuales quiero expresar agresividad (solo le meteria la distorsion a los coros y a algunas voces, pero no a la voz principal).

Como dato, añadiré que soy MC (rap) y trabajo con nuendo, adobe audition, t-racks y diversos plugins de audio tipo izotope ozone.

Muchas gracias por su ayuda, saludos al foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anhellstudios
#2 por Anhellstudios el 07/06/2009
Hola prueba con un saturador de valvulas, hasta que encuentres algo que te guste, es dificil decirte como lo hacen exactamente, el nuendo creo que tiene algun plugin de distorsion . Hay un plugin llamado Vintage warmer que te valdría, bueno mas bien es perfecto para eso, y suena impresionante.
un saludo
Subir
moynet
#3 por moynet el 07/06/2009
Yo cuando he usado el plugin de Vintage Warmer la distorsion que consigo suena a distorsión digital, osea picos sobre 0dB pero del propio plugin, de los parámetros que tengo que tengo que ajustar

¿cuales son los que debo de regular para que de esa distorsión analógica?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo