Vereis, he estado testeando algunas canciones y me he encontrado con esta. Si os dais cuenta, las guitarras están muy abiertas, casi diria al 100% pero mi sorpresa me la he llevado cuando he mirado la correlacion de fase y he visto que no está desfasada. Todos sabemos que si abres las guitarras al 100% se desfasa algo e incluso algunas muchas, pero estas guitarras suenan muy abiertas, con cuerpo y deja perfectamente espacio para el bajo, bateria y voz.
No os fijeis en afinación, equipo o lo que sea....la pregunta es como se consigue esto. Algunos diran con el stereoxpander o herramienta similar, pero si haceis la prueba con dos guitarras grabadas(diferentes), paneadas y con stereoxpander....se desfasan y estás no lo hacen.
Aqui os dejo el enlace
No os fijeis en afinación, equipo o lo que sea....la pregunta es como se consigue esto. Algunos diran con el stereoxpander o herramienta similar, pero si haceis la prueba con dos guitarras grabadas(diferentes), paneadas y con stereoxpander....se desfasan y estás no lo hacen.
Aqui os dejo el enlace
Responder