Como Conseguir esta clase de sonido de guitarra con plugins

Dog_Dancer
#1 por Dog_Dancer el 12/04/2010
Bueno el caso es que no tengo guitarra Ni nada ya que mis canciones no suelen llevar guitarra pero tengo ganas de hacer una cancion con baterias y guitarras estilo rock xDD

bueno voy al grano : el caso es que quiero conseguir un sonido de guitarra como el de esta cancion
y como no se mucho sobre esto no se si es de un bajo o de que es el caso es que me gustaria que me dijeran un plugins para poder simular sonidos de este estilo en concreto asin sonido duro xDD

bueno ojala me recomienden :D :D :D


esta es la cancion donde esta es es ese estilo de sonido de guitarra que quiero conseguir con plugins , EMPIEZA A PARTIR DEL SEGUNDO 30 !!
Subir
Dog_Dancer
#2 por Dog_Dancer el 12/04/2010
Nadie sabe plugins para conseguir el sonidos similar al que quiero?
Subir
Dog_Dancer
#3 por Dog_Dancer el 12/04/2010
#-o
Subir
Dog_Dancer
#4 por Dog_Dancer el 12/04/2010
Venga necesito alguien que me responda xDD ¡ estoy perdido xD!
Subir
pettesisterna
#5 por pettesisterna el 12/04/2010
es una guitarra , y un bajo en unisono... la guitarra trae distorcion...el guitar rig o amplitube te pueden dar esa distorcion.....
Subir
Dog_Dancer
#6 por Dog_Dancer el 13/04/2010
pettesisterna escribió:
es una guitarra , y un bajo en unisono... la guitarra trae distorcion...el guitar rig o amplitube te pueden dar esa distorcion.....



Aha ok , vale pero esos dos programas son para aplicarles efectos a las guitarras solo creo , pero el caso es que yo no tengo guitarra yo necesito programas para simular la guitarra como el studio instrument
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 13/04/2010
Entonces necesitas algo como esto:

http://www.applied-acoustics.com/strume ... /overview/
Subir
Dog_Dancer
#8 por Dog_Dancer el 13/04/2010
JSV60 escribió:


Aha,voy a probar el demo a ver ,tiene buena pinta ,.... gracias por tu respuesta
Subir
Dog_Dancer
#9 por Dog_Dancer el 13/04/2010
Si alguien tiene idea de otros o cualquier aportacion mas es bienvenida :D
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 13/04/2010
JSV60 escribió:


Que mal suena eso por dios, poco tiene que ver con una guitarra la verdad. Si quieres sonar como una guitarra, toca una. No hay más secreto :wink: .
Subir
Dog_Dancer
#11 por Dog_Dancer el 13/04/2010
pueblo escribió:
JSV60 escribió:


Que mal suena eso por dios, poco tiene que ver con una guitarra la verdad. Si quieres sonar como una guitarra, toca una. No hay nás secreto :wink: .



Ya es lo suyo pero ten en cuenta que yo solo pretendo hacer una cancion con guitarra , por lo que no me voy a comprar una y despues aprender a tocarla etc....
Subir
Dog_Dancer
#12 por Dog_Dancer el 13/04/2010
Si alguien quiere aportar mas sobre instrumentos virtuales ,plugins vst de guitarra
lo puede aportar
cualquier respuesta es bienbenida :D
Subir
pettesisterna
#13 por pettesisterna el 14/04/2010
que tal un simulador de guitarra limpia y luego pasarlo por un simulador de amplificador???

de repente y funciona...o de repente y suena horrible....solo sera cuestion de probar
Subir
Dog_Dancer
#14 por Dog_Dancer el 14/04/2010
pettesisterna escribió:
que tal un simulador de guitarra limpia y luego pasarlo por un simulador de amplificador???

de repente y funciona...o de repente y suena horrible....solo sera cuestion de probar




OK,voy a probar a ver, voy a buscar un simulador de guitarra limpia y un simulador de ampli
a ver que sale
:D
Subir
ferzeleid
#15 por ferzeleid el 14/04/2010
Prominy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo