Como Conseguir esta clase de sonido de guitarra con plugins

Ethenmar
#31 por Ethenmar el 20/04/2010
Madre mía, estoy por ofrecerme para grabarte las guitarras. El Prominy es de chiste en el video ese...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferzeleid
#32 por ferzeleid el 20/04/2010
Mmmm, no gracias, jejeeje pero para algo de pianos quizás.
Subir
Dog_Dancer
#33 por Dog_Dancer el 20/04/2010
xD
Subir
Dynaudio82
#34 por Dynaudio82 el 20/04/2010
Dog_Dancer escribió:
Bueno el caso es que no tengo guitarra Ni nada ya que mis canciones no suelen llevar guitarra pero tengo ganas de hacer una cancion con baterias y guitarras estilo rock xDD

bueno voy al grano : el caso es que quiero conseguir un sonido de guitarra como el de esta cancion
y como no se mucho sobre esto no se si es de un bajo o de que es el caso es que me gustaria que me dijeran un plugins para poder simular sonidos de este estilo en concreto asin sonido duro xDD

bueno ojala me recomienden :D :D :D


esta es la cancion donde esta es es ese estilo de sonido de guitarra que quiero conseguir con plugins , EMPIEZA A PARTIR DEL SEGUNDO 30 !!


es un bajo una guitarra y un piano juntos, podrias usar un Hypersonc para los bajos, para el piano hay muchos Vst y para la guitarra ya te han recomendado algunas, quiza si le añades un Amplitube "jimi hendrix" a la guitarra consigas un sonido mas real...

saludos!
Subir
Dog_Dancer
#35 por Dog_Dancer el 20/04/2010
es un bajo una guitarra y un piano juntos, podrias usar un Hypersonc para los bajos, para el piano hay muchos Vst y para la guitarra ya te han recomendado algunas, quiza si le añades un Amplitube "jimi hendrix" a la guitarra consigas un sonido mas real...

saludos![/quote]



Bien, estoces el hpersonic 2 para bajos , para la guitarra el Real guitar 2 ,y despues para los efectos Guitar rig 4 y el Amplitube jimmi hendrix pero lo que no encuentro seria algun vst para piano que haga sonidos similares ya que hay muchos y no se cual va a ser el mejor ¿tu tendrias idea de cual se va asemejar mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo