¿Cómo conseguir este efecto de voz?

Angelo90R
#1 por Angelo90R el 03/03/2014
Buenas. Llevo unos añitos ya en esto de la producción musical (con FL Studio), pero nunca me había puesto a grabar voz, ya que la mayoría de mis temas son instrumentales.

El caso es que tengo hechos varios temas Synth-pop a los que sólo les falta meterle la voz, y ahora que tengo a mi disposición un buen micro es el momento de hacerlo, pero no consigo el efecto de voz que quiero, y me gustaría que me pudiérais decir cómo conseguirlo.

Quiero algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57WKwg

Así a oído, ¿qué efectos tiene esa voz y cómo debo ajustarlos?

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angelo90R
#2 por Angelo90R el 06/03/2014
¿Nadie?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 06/03/2014
Ese "efecto" es una voz doblada varias veces (canto la misma frase en varias pistas casi en forma similar, como un coro).
Los efectos que tiene: Reverb corta y un delay suave.

Utiliza tu mente, se creativo. La copia no lleva a nada.
Si quieres ser original, explora y descubre tus propios efectos o imagínate como fueron realizados los que te gustaron.
Experimentando aprendes mas y no quedas estancado en la mediocridad de la copia.

:ook:
Subir
Angelo90R
#4 por Angelo90R el 09/03/2014
#3 Muchas gracias. Probaré a ver.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo que pasa es que nunca he grabado voz y no tengo ni idea de los efectos que se utilizan, excepto el reverb. Necesito hacerme una idea de lo que se hace y ya a partir de ahí pues iré probando y creando cosas propias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo