COmo conseguir este sonido?

mateadam
#1 por mateadam el 09/03/2010
Hola, llevo dandole vueltas a que podran usar estos tios [ http://www.youtube.com/watch?v=7fKXGS4c6RY ] para sacarle este sonido a las guitarras. (esta claro que no usan los mismos amplis en el video q en el estudio de grabacion, eso es por los sponsors)

lo que tenia pensado

Guitarra: Fender Telecaster
Ampli: Orange ( Rocker 30, Rockerverb 50/100), Pantalla con Celestion V30?
Pedal: Un RAT? Quizas?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 09/03/2010
yo creo que con esto es mejor una operacion estetica. porque lo que buscas es molar a las nenas no? xD


perdona si te ha molestado pero es que estos grupos me parecen de quinceañeras totales

no se que sponsors dices, en el estudio estaran usando esos marshall seguramente
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 09/03/2010
djmanuserra escribió:
yo creo que con esto es mejor una operacion estetica. porque lo que buscas es molar a las nenas no? xD


perdona si te ha molestado pero es que estos grupos me parecen de quinceañeras totales

no se que sponsors dices, en el estudio estaran usando esos marshall seguramente

:mrgreen: A mi también me ponen un poco de los nervios este tipo de poperos teenager, pero bueno, en cuanto al sonido, sin duda las guitarras son telecaster, por el video y por el sonido, que es muy característico.
Respecto a los amplis, perfectamente pueden ser los marshall que salen en el video, quizás con algún overdrive.
No es difícil emular ese sonido con cualquier valvular y una teleca.
Subir
mateadam
#4 por mateadam el 09/03/2010
Ya si yo simplemente pregunto por el sonido, que me mola mucho como les ha kedado, y la grabacion en cuanto a calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo