¿Como conseguir el mejor sonido?

jaykatana
#1 por jaykatana el 12/05/2011
Buenas a todos.Mi cuestión es la siguiente:
Todos sabemos que para un audio increíble la mezcla de una allen & heath mas un portátil o pc de Mac,pues son brutales.pero mi duda es...influye la tarjeta de sonido de un portátil que no sea mac en la calidad de sonido...pongo un ejemplo;teniendo una allen & heath 4d,con su tarjeta de sonido incorporada...conectada a distintos portátiles con diferentes tarjetas de sonido...el sonido seria el mismo ya que sale de la allen & heath o no???no se si me explicado bien jeje.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/05/2011
#1
suena mejor si es el mac pro de 17'', pero cuidado, solo si lo compras en el mes de mayo ya que los demas saturan un poco la salida de audio.....de pc ya ni hablamos, empiezan a sangrarte los oidos con el sonido que sacan....

:roll:

pd: da igual el pc o mac que sea, mientras tenga potencia suficiente para no producir cortes en el audio vas sobrado.....
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/05/2011
#2 la tarjeta integrada si varia de unos a otros, y se va a notar,
jaykatana escribió:
conectada a distintos portátiles con diferentes tarjetas de sonido...el sonido seria el mismo ya que sale de la allen & heath o no???no se si me explicado bien jeje.

la calidad se consigue no con un elemento sino con el conjunto, la tarjeta va a sacar el audio, punto mas importante para que tenga cierta calidad, la mesa va a procesar el sonido, otro elemento muy importante, todos los procesadores que tengas despues de la mesa, las etapas, altavoces... todo influira en la calidad
Subir
jaykatana
#4 por jaykatana el 12/05/2011
jajajaja Screamm lo siento si te ofendido,no era mi intencion tio.era solo una pregunta.por eso la e echo por que seguro que muchos saben mucho mas que yo.siento no ser tan culto.de todas formas gracias.

Daniss1 te pongo un ejemplo haber si me echas un ultimo cable.te pongo un ejemplo para ver si me puedes aconsejar algo.teniendo una allen & heath dx + monitores truth 2031a,que portatil me aconsejarias que no sea mac.

Un saludo y siento haberos ofendido con lo de que si no es Mac el sonido va a ser peor.
Subir
Dani
#5 por Dani el 12/05/2011
yo por portatiles con tarjeta integrada ni idea.... suelen traer creatives, soundblaster o tarjetas similares, comprate un buen portatil sin importar la tarjeta de sonido, si es para casa calidad vas a tener de todas formas, luego ahorras un poco y te compras una tarjeta externa decente que es mucho mejor solucion.
Subir
jaykatana
#6 por jaykatana el 12/05/2011
Si quieres pensar que soy tonto puedes hacerlo jeje...pero por que haria falta comprar una tarjeta externa si la xone dx trae ya una integrada???lo siento por ser tan cazurro tio.si lo supìese no preguntaria, si lo hago es por si alguien que sepa del tema me pueda aconsejar.
Un saludo.
Subir
Netz
#7 por Netz el 12/05/2011
#5
esta hablado de aconsejarle un portátil....si tiene ya la xone dx para que necesita la integrada?
Subir
Netz
#8 por Netz el 12/05/2011
#6

un asus de 15''.....i5 520m, 4 gb de ram y 500 gb de disco duro.....es el que yo tengo y va de perlas.....

ahora mismo no encuentro el nombre completo, pero si vas a alguna tienda y le dices estas características seguro que te encuentran uno parecido......
Subir
Inge
#9 por Inge el 12/05/2011
No se si soy yo o lo estoy entendiendo mal.....si tienes una xone dx, dara igual el portatil, no???? encuanto al sonido sobretodo, ya que el sonido lo da la tarjeta de sonido del controlador junto con el motor de audio del soft (si nos ponemos quisquillosos).

Con un portatil que soporte todo correctamente, como indica Screamm, listo...........es que el sonido lo da la tarjeta del controlador, no el ordenador.

Vamos, creo que es asi.....es que me estoy rallando...je je je....
Subir
jaykatana
#10 por jaykatana el 12/05/2011
ok tio muchas gracias.
con un portatil de estas caracteristicas tendria problemas???

Intel® Core™ 2 Duo T5250 de 1,50 GHz .
Memoria 2048 MB (2 x 1024 MB) (admite hasta 4gb).
Intel® Graphics Media Accelerator X3100.
160gb de disco duro.
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Subir
jaykatana
#11 por jaykatana el 12/05/2011
Jajajajaja claro inge eso es lo que yo pienso...pero mejor asegurarme con gente que sabe mas del tema.que si no logo me rallo mas solo y tenia que preguntar jeje.
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 12/05/2011
yo compre un sony vaio i5, con 4 de ram y 500gigas de disco, con pantalla de 15" por 832 euros, es un pepino de portatil, la xone dx que probe la movia sobrao, pero vamos, cualquier portatil medianamente bueno, por 600e ya tienes asus sobrados para lo que necesitas
Subir
jaykatana
#13 por jaykatana el 12/05/2011
Mi intencion es utilizarla con traktor.y tampoco ando muy sobrado de dinero la verdad jejeje.
e visto algo economico con estas caracteristicas pero nose si seran suficientes...

Intel® Core™ 2 Duo T5250 de 1,50 GHz .
Memoria 2048 MB (2 x 1024 MB) (admite hasta 4gb).
Intel® Graphics Media Accelerator X3100.
160gb de disco duro.
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado

si tuviese mas dinero esta claro que pillaria un buen portatil...pero por ahora no me lo puedo permitir.
Subir
Netz
#14 por Netz el 12/05/2011
Dj_Mafias escribió:
r 832 euros


me parece demasiado para los precios que se mueven hoy en dia......no entiendo eso del sobreprecio en los vaios

no me parecen tan especiales estéticamente(técnicamente aun menos) como para llevar ese extra en el precio.....
Subir
Netz
#15 por Netz el 12/05/2011
jaykatana escribió:
Intel® Core™ 2 Duo T5250 de 1,50 GHz .
Memoria 2048 MB (2 x 1024 MB) (admite hasta 4gb).
Intel® Graphics Media Accelerator X3100.
160gb de disco duro.


perfecto para exprimir todo el potencial de traktor.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo