Como conseguir que mi voz suene asi

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 30/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=h7TE7cnspV4

saludos

resulta que me esta dando amigos por hacer este tipo de reguetton, movidito y tal... y mi voz, no consigo que suene bien con la base, quizas el problema sea una mala compresion, lo que he hecho ante todo es quitarle graves a la voz hasta los 200 hercios... y en compresion es quizas lo que me falla, por que no se como hacer este tipo de voz rapida y suelta sin que deje de sonar bien.

Mi voz normal con su autotun etc suena genial, y sin autotune tmb, pero siemrpe pongo autotun, pero al meterlo en la base que estoy haciendo que por cierto, ya la escuchareis, a mi me encanta, tiene su bajito, sus dembows etc, y un tempo rapido, pues que no encaja al ponerla... osea no suena como me gustaria, he probado a meterle el dobler de waves... y un pisquito de autotune, en su correcta tonalidad etc... pero que vaaa... esa voz tiene algo.. o simplemente encaja en la base y por eso me da esa sensacion.. saludos y siento este chatarraso de biblia.
Subir
DerrySanchez
#2 por DerrySanchez el 30/05/2013
Jajaja no vale... Arán? Saludos desde Venezuela, te escribe un "productor musical" pues vale, esa voz no tiene nada de nada de complicado.. Chequea un reggaeton hecho de mi parte para el dúo Alí & Alex:



Nos dejamos del reggaeton y ahora vamos por esta linea (que aún nadie le está dando de lleno en vzla) Dance pop:

Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 30/05/2013
va, no esta nada mal, pero mi post me pide ayuda ajajajaj no promocion jajaj saludos
Subir
1
LeKief
#4 por LeKief el 30/05/2013
Lo habitual en estos casos suele ser una de estas cosas o la suma de ellas...
- Distintos sistemas de grabación: Micro, previo, conversores....
- Voces muy distitntas respecto a la que estás intendo llegar
- Buenos conocimientos técnicos que te permitan llegar lo más cerca posible a lo que estás buscando. (Esto lo más importante para conseguir buenos resultados independientemente de los puntos anteriores)

La cuestión se complica todavía más, si no pones un ejemplo que sirva de referencia a alguien que esté interesado en responderte algo...

Saludos
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 30/05/2013
SAludos, puse bien claro arriba en la cancion el punto de referencia de la voz que quiero alcanzar, y la de Derry Sanchez es un claro ejemplo de este tipo de voz, ahora bien, el problema es cuando grabas?? el problema es cuando mezclas? esla forma en que canta el cantante? que es? saludos
Subir
AlanBlanco
#6 por AlanBlanco el 30/05/2013
creo que esto no va aqui
Subir
LeKief
#7 por LeKief el 30/05/2013
#5 Me refería a que aportes un ejemplo de tu grabación, no un ejemplo comercial....

El problema se resuelve haciendo bien y ejecutando todas tus preguntas...

Algún moderador que cambie el hilo de sitio, por favor...

Saludos
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 31/05/2013
Tienes acondicionamiento acústico, si no, posiblemente sea esto y ningún plugin va a modificar una grabación de voz de mala calidad.
Subir
DerrySanchez
#9 por DerrySanchez el 01/06/2013
RaulMX escribió:
Tienes acondicionamiento acústico, si no, posiblemente sea esto


Créeme que sin acondicionamiento acústico se puede lograr eso y mas!!
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 01/06/2013
#9 Y con un shure pg48 y el antares microphone modeler no?...
Subir
DerrySanchez
#11 por DerrySanchez el 01/06/2013
#10 Pues al contrario de tu posición, yo no estoy siendo sarcástico ;). Lo digo hablando enserio. Yo no tengo acondicionamiento acústico y consigo los mismos o mejores resultados que esa canción que pone el de prueba ;).

Acá mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/xXxRamatuxXx

Saludos y bendiciones para vos.
Subir
1
masterdajjal
#12 por masterdajjal el 01/06/2013
hola! pues, aqui dando mi punto de vista, creo que si grabas a la distancia correcta, usas el filtro paso alto y le subes a las frecuencias altas correctas, deberias de lograr esa voz del video que ejemplificas, aunque hago enfasis en la distancia del micro, si grabas muy cerca aunque uses filtro paso alto la toma estara opaca o sucia, otro punto es que, si grabas en una cabinita obviamente necesitaras tratamiento acustico, y si grabas en un lugar amplio no tendria que haber problema, tomando en cuenta cuanto nivel de entrada le des al micro y en que parte de la sala de grabacion lo situes, saludos :cascos:
Subir
1
masterdajjal
#13 por masterdajjal el 01/06/2013
aunque es un punto a la ligera, habria que escuchar la voz que grabaste para saber que necesita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo