¿Como consigo hacer estas bases de tech/tribal house?

torolocoo
#1 por torolocoo el 23/12/2013
Hola,llevo tiempo intentando aprender a hacer este tipo de bases para hacer mis propios remixes,pero no consigo hacerlas de ninguna manera,alguien podria decirme que librerias,que samples y en que orden tengo que ponerlos para conseguir este tipo de bases?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base 1.mp3
Base 2.mp3
Base 3.mp3
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/12/2013
lo difícil es el bombo. el resto es juntar un par de loop de percusión y listo.
he probado hacer algo parecido a las muestras que has colgado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tech tribal.mp3
Subir
torolocoo
#3 por torolocoo el 26/12/2013
#2 Es bastante parecida la base que has hecho,en que librerias puedo conseguir esos loops y samples?
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 26/12/2013
como he dicho lo difícil es el bombo. uso studio one y con este daw viene alguna librería en forma de sonidos sueltos y loops. te dejo el bombo que he usado SIN PROCESAR. busca bombos así. tendrás que currarte un poco para comprimir y eqcualizar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tech tribal KICK.mp3
Subir
torolocoo
#5 por torolocoo el 26/12/2013
#4 Veré que puedo hacer,mira a ver si me puedes responder a otra pregunta porfavor ... https://www.hispasonic.com/foros/como-hago-ese-efecto-fl-studio/445442#post3701875
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 26/12/2013
lo dejo aqui. la base que deje mas arriba he añadido bajo, voces y un efecto parecido al que preguntas en el otro post.

Subir
torolocoo
#7 por torolocoo el 26/12/2013
#6 Gracias por intentarlo pero no has conseguido el efecto que yo buscaba,era un efecto de viento o como si fuera humo que añade fuerza a la rompida ;)
Subir
Bigpad
#8 por Bigpad el 26/12/2013
Quizás esto se parezca algo más? he añadido ruido blanco

(con permiso de sport) :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tribal wnoise.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo