Como se consigue este efecto en la voz?

Jota_
#1 por Jota_ el 14/08/2011
Hola , siempre tengo cierta curiosidad por explorar efectos en la voz, seguramente habrian cientos de voces a las que me gustaria descifrar el efecto , pero de momento dejo aqui un video en el cual aparecen unas voces femeninas que me encantan como suenan con ese efecto y me gustaria saber como se pueden lograr , no tengo ni idea. A partir del minuto 3 hasta el final lo encontrareis , las voces femeninas que dicen "c tangana , c tangana ". Muchisimas gracias! ;)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
H.S.
#2 por H.S. el 14/08/2011
Las voces femeninas estan con chorus (igual que la masculina principal), delay sincronizado a corcheas, filtrado de frecuencia y reverb por supuesto
Subir
briganteposser
#3 por briganteposser el 15/08/2011
c.tangana que bueno encontrarlo por aqui amo a este tio
Subir
briganteposser
#4 por briganteposser el 15/08/2011
c.tangana que bueno encontrarlo por aqui amo a este tio
Subir
Jota_
#5 por Jota_ el 15/08/2011
briganteposser escribió:
c.tangana que bueno encontrarlo por aqui amo a este tio


Uoh , que casualidad encontrar por aqui a alguien que le vaya este rollo. Era impresionante con Crema , incluso con sus maquetas de sonido casero cutre 100% ya desprendia talento , y con este nuevo proyecto ha dado un giro , que a vista de algunos puede parecer "comercial" , yo no lo creo para nada . La verdad es que es curioso porque sus voces no andan ni la mitad de tratadas de lo que pueda parecer aveces , este chico tiene la voz asi al natural , llevará un chorus integrado en las cuerdas vocales o algo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo