Como se contecta un previo con salida digital a una Audigy2?

gastluna
#1 por gastluna el 19/12/2004
Perdonen la ignoracia pero tengo un pre Behringer vx 2496 con salida digital, la cualñ nunca usé porque no se como conectarla a mi placa de sonido ( Audigy 2), al menos cuando fui de la salida digital a la entrada de linea de la plata, lo unico que llega es una lluvia impresionante.
Alguien me puede decir si la plata no sirve o el estupido soy yo ??
Gracias!!
Subir
texvo
#2 por texvo el 19/12/2004
hola:

me temo que no puedes conectarlo, tu previo tiene una salida digital tipo AES/EBU, y tu audigy entrada digital SPDIF.

salud.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 19/12/2004
Por poder si se puede, hay unos transformadores q te adaptan de aes ebu a spdif, pero de todas maneras el soldar a masa el - (cold) de la señal aes ebu suele funcionar, si no prueba a dejar el - flotando (depende de la topologia electronica de la salida aes ebu), si no te funciona ni lo uno ni lo otro tendras q recurrir a un transformador, aunq segun lo describes parece q el problemas es q la tarjeta no se esclaviza al reloj de la entrada digital.

para mas info de una correcta inteconexion entre AES y spdif echale un ojo aki:

http://www.rane.com/note149.html

slds
slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/12/2004
aki tienes un transformador de neutrik, muy apropiado


http://www.mercenary.com/neditr.html


slds
Subir
texvo
#5 por texvo el 19/12/2004
gastluna escribió:
Perdonen la ignoracia pero tengo un pre Behringer vx 2496 con salida digital, la cualñ nunca usé porque no se como conectarla a mi placa de sonido ( Audigy 2), al menos cuando fui de la salida digital a la entrada de linea de la plata, lo unico que llega es una lluvia impresionante.
Alguien me puede decir si la plata no sirve o el estupido soy yo ??
Gracias!!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 19/12/2004
oooooooooops!!


:oops: :oops: :oops: :oops:


gracias texvo!



P.D. ¿la audigy no tiene spdif? ¿como me lo intentas enchufar a la entrada de linea???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo