Cómo controlar el volumen del master

Francisco Rodriguez
#1 por Francisco Rodriguez el 29/07/2016
A ver, lo que hago yo para mirar el volumen de mi masterizacion, que puede que este fatal, es sencillamente mirar el nivel que me muestra el propio canal del fl studio. Mi problema es que yo masterizo el tema y viendo el nivel que me muestra fl, lo veo genial, una señal bien comprimida y alta de volumen. Luego al subirlo a internet me doy cuenta de que suena flojito respecto a cualquier tema que tenga un sonido de mi agrado, y no entiendo por qué.

PD: Se que el volumen no lo es todo en el master y no soy uno de esos que se vuelve loco por él, pero hay que reconocer que es un factor importante y es necesario llegar a un mínimo, al que no llego y por eso no ando satisfecho
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 29/07/2016
¿¿a parte del peak , estas chekeando el nivel RMS en el master¿?
Subir
Francisco Rodriguez
#3 por Francisco Rodriguez el 29/07/2016
#2 vale pues no, a raiz de tu respuesta he encontrado en waves el PAZ analyzer. Como debo tratar y tener en cuenta esto?
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 29/07/2016
Pues depende ,, yo no suelo apretar demasiado , si tengo -10 RMS en el master ya me va mas o menos bien ,,depende del estilo de musica etcetc ,, busca mas opiniones sobre esto mejor
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 29/07/2016
Francisco Rodriguez escribió:
he encontrado en waves el PAZ analyze
a mi personalmente me parece una porqueria para quedarse ciego ,, prueba el Voxengo SPAN ,,, tu vista lo agradecera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo