¿Como convertir mp3 a wav?

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 14/05/2004
No sé por qué se alimenta esa confusión sobre el tratamiento que se da al pirateo aquí. Por si alguien no se había fijado, toda la sección de Descargas de esta web ofrece freeware a los cuatro vientos para bajarse. Por lo tanto, programa gratuito + bajarse está totalmente permitido aquí, y hasta promocionado. Liar la madeja con el pirateo es otra cosa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 14/05/2004
el programa que es facil de usar es el "nero" y te puedes bajar demos gratuitas. solo tienes que arrastrar los archivos y te lo pasa a audio.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/05/2004
Hey:

Bueno, pues ya me instalé el Jukebox ese.... y tiene TANTOS botones que no se por donde coño empezar....
¡¡¡yo sólo quería pasar mp3 a wav!!!!!! :(

¿alguien sabe a que botoncitos debo darle para hacerlo?

gracias :)
Subir
Burbuja
#19 por Burbuja el 15/05/2004
Así que al final has me has hecho caso ehhh :o haces bien. Tienes que ir al menú archivo-convertir archivos (file-convert files) ahí te aparecen todas las opciones del mp3, a la izquierda seleccionas mp3, para que te aparezcan los archivos de este formato, escoges los samples esos y le das al boton "convertir" o algo así, es fácil ya verás.
Subir
XbLb
#20 por XbLb el 15/05/2004
SkinnyExiste un plugin para el Winamp que se llama Nullsoft disk writer, que como el Winamp es gratis. Desconozco si el winamp lo trae por defecto.
Si el tuyo no lo tiene o no lo encuentras, dame tu e-mail y te envío el dll, que tendrás que copiar en la carpeta del winamp.
Este plugin, lo que hace es convertirte todo lo que suena en el formato que tu quieras.
Lo descubrí gracias a que un día quería pasar uno de estos asquerosos archivos .mpc, que no mp3 para grabarlo a CD de audio, y le dí a la configuración del winamp... pulsando Ctrl+P o yendo a preferences, y una vez dentro de preferences, te vas a plugins --> output y está ahí. Clicando encima de el puedes elegir la configuracíon, tal como, directorio de salida y tipo de archivo que quieres que te genere.
El proceso lo realiza "offline" es decir, no lo hace en tiempo real. Tarda mucho menos de lo que dura la canción.
Es bastante sencillo de utilizar:
Una vez cargues el plugin, pones las pistas que quieras convertir en la lista de reproduccion, le das play... y las va convirtiendo una tras otra, dejándotelas en la carpeta que le has indicado.
Buena suerte!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/05/2004
Hey:

Gracias Burbuja! ya tengo todos los mp3s que quería pasados a wav ;)

saludos
Subir
Burbuja
#22 por Burbuja el 15/05/2004
De nada majo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo