Como copiar un plugin y sus automatizaciones de un canal a otro

Rafael
#1 por Rafael el 26/02/2017
Estoy intentando copiar un plugin, en mi caso una EQ de fabfilter con sus automatizaciones de un canal a otro. En ableton cuando copias un plugin de un canal a otro y se copian tambien las automatizacion.(Es muy util para hacer los empastes). En cubase 7 no pasa. Copio el plugin de una pista y lo pego en otra pero sin las automatizacion. Se puede hacer manualmente copiando las automatizaciones manualmente (por ejemplo automatizacion gain1 del canal 1( Ctrl+c) a gain 1 del canal 2 (Cntrl V), pero cuando son por ejemplo 8 parametros los que quieres que se copien resulta muy trabajoso, y si lo quieres hacer un varios canales ya puede ser para volverse loco.
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar una mano.
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 27/02/2017
se me ocurre que duplicando la pista y luego mete en la copia el evento que tu quieras....no se si es eso lo que preguntas....suerteeee
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 27/02/2017
En C7 creo que es desde la Mix Console, donde pone el nombre de la pista, pues arrastras desde esa hasta la pista copiada. ahora mismo no se si copia la Automatizacion.

sino como dice litronita, duplicas la pista y en esta le quitas la muestra de audio y pones la que quieres (es una solucion rapida.jaja)

saludos
Subir
1
Rafael
#4 por Rafael el 28/02/2017
gracias por vuestras respuestas. Copiar la pistas como me comentais podías ser una solución si solo quieres hacer un empaste con otra pista pero si quieres empastar varias pistas entre si, resultaría muy laborioso. Creo que el cubase tiene que tener una opcion para que al copiar un inserto se copie directamente con la automatización como en ableton. Pero bueno muchas gracias de nuevo por vuestra respuesta. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo