Como copiar varios canales

iorio76
#1 por iorio76 el 08/08/2015
Buenas,
tengo 5 pistas para grabar unas guitarras ¿como puedo duplicar esos 5 canales para no ir copiando de uno en uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos Hernandez
#2 por Carlos Hernandez el 08/08/2015
#1
Hola, si tu secuenciador es Logic es simple como duplicar las pistas si es lo que creo das clic en las pistas que quieras duplicar y arriba a la izquierda hay dos símbolos de + uno es para crear y el otro duplicar. Espero a verte ayudado
Subir
iorio76
#3 por iorio76 el 08/08/2015
Hola, a lo mejor no me explicado bien, tengo 5 pistas y quiero duplicar las 5 pistas (cada una con sus diferentes entradas) de una vez ¿es posible duplicar el conjunto de pistas?
Subir
Carlos Hernandez
#4 por Carlos Hernandez el 08/08/2015
#3
Has las copias 1 por 1 o todas juntas da igual pero debes primero marcar las pistas que quieres duplicar el tuyo es logic proX?
Subir
Carlos Hernandez
#5 por Carlos Hernandez el 08/08/2015
#2
Este canal en YouTube es de un amigo hay esta todo lo referente a logic el explica muy bien todo su canal es Técnica Sonora
Subir
iorio76
#6 por iorio76 el 08/08/2015
Si selccionas todas las pistas, no se duplican a la vez, tienes que hacerlo de 1 en 1, y quisiera saber si existe la forma de hacerlo
Subir
Carlos Hernandez
#7 por Carlos Hernandez el 08/08/2015
#6 Yo tengo Logic Pro X y cuando quiero duplicar alguna pista para no volver a cargar los plugins lo hago de la forma que te dije no creo que halla otra tal vez es posible pero no creo, por lo otro normalmente cuando yo voy hacer algún proyecto siempre pongo todas las pistas que voy a utilizar y si mese citó duplicar lo hago de la forma dicha
Subir
Carlos Hernandez
#8 por Carlos Hernandez el 08/08/2015
#7 normalmente el programa te dice en una ventana la cantidad de pistas a duplicar
Subir
iorio76
#9 por iorio76 el 08/08/2015
Lo que estas indicando es la forma de crear pistas y no duplicarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo