busca latencia por los foros, qué tarjeta de sonido usas, y porqué no lo usas con la conexión USB?
saludos peludos
Tengo una Creative SB Audigy SL, ¿es esa una tarjeta de baja latencia?... miraré los drivers que me recomiendas... ¡gracias Tex!
meidei, ¿acaso existen adaptadores de midi a usb?, si existieran ¿valdría la pena comprarme uno...?
¡Nos vemos!
He supuesto que tu teclado era también interface y traería conexión USB, se me ha ido la olla, ¿qué programas usas?
Píllate los drivers que te ha dicho _Tex_ o los A4All o los Kx, los instalas y haciendo pruebas y leyendo en los foros los hilos al respecto irás buscando la configuración adecuada.
saludos peludos
Pues usaba una antigualla del 92 llamada Midisoft Session... pensaba que era un buen programa hasta que conocí una maravilla llamada Fruity Loops, que trae un estupendo sistema que no tiene mucho que envidiar a la notación tradicional. Lo malo es que con este nuevo programa no sé muy bien cómo hacer para que recoga la música que vaya tocando con el teclado, pero bueno, ya me iré enterando... pero lo de la latencia esta sí que me preocupaba, porque si no, es un lío meter música al ritmo... miraré los drivers esos a ver qué tal...
Por cierto, compré el teclado Evolution mk-149
Imagen no disponible
en El corte inglés, por 100 euros, me dijeron que era un poco antiguo, pero que antes valía el triple. ¿Es una buena marca, hize una buena compra?...
talué!