Como cortar sample y luego editarlo

FABOLOUS
#1 por FABOLOUS el 04/10/2012
Hola Hispasonicos, aunque el enunciado del tema parezca que sea muy fácil de hacer yo me estoy peleando con Cubase bastante ya que vengo de otros secuenciadores como Fl y Reason. Mi duda es la siguiente yo tengo una canción de la cual quiero coger 4 compases con lo que cojo la herramienta de las tijeras y le pego corte y se supone que ya tengo mi sample de 4 compases listo pero a la hora de darle doble click al evento de 4 compases para editarlo me aparece toda la canción entera no me aparece solo el trozo que he cortado de 4 compases, que tengo que hacer para que me salga solo el sample de 4 compases cuando le doy doble click para editarlo? Y otra pregunta sería si teniendo toda la canción y le doy doble click para editar la canción, dentro de edición como puedo cortar el trozo que yo quiero y a su vez editar ese trozo?
Espero haberme explicado con claridad, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/10/2012
la forma más sencilla es una vez tengas cortado el trozo en la ventana de arreglos, coger la herramienta de selección 8entre la flecha y las tijeras) seleccionar el sample (mejor si tienes el snap ajustado a compases) ir al menú audio>convertir selección en archivo (bounce) y darle luego a reemlazar, esto creará un nuevo archivo en la pool (del tamaño que hayas creado) y lo sustituirá en la ventana de arreglos, ahora al hacer doble clic te aparecerá sólo el trozo que has creado
Subir
FABOLOUS
#3 por FABOLOUS el 04/10/2012
Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Vladebog
#4 por Vladebog el 10/10/2012
tengo qué estudiarme bien este tema, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo