Cómo se crean proyectos en Live?

djamapola
#1 por djamapola el 16/04/2013
Hola gente!
soy nuevo en el foro.
quiero debutar con una pregunta que me tiene muy intrigado hace mucho:
En versiones anteriores del Ableton Live cada vez que guardaba un nuevo Live set me creaba automáticamente un proyecto conteniendo ese set. Pero eso en las versiones nuevas (yo uso 8.2) ya no pasa y el set queda contenido pero en el proyecto Libreria, quisiera saber como puedo hacer para poder volver a crear proyectos para cada set como pasaba antes porque es mucho mas cómodo para trabajar.
un saludo y gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 17/04/2013
No entiendo muy bien tu pregunta, eso de que se te quedan guardados en la libreria.... :-k

Yo lo que hago es crear una carpeta nueva para cada proyecto y guardo en ella el proyecto de live (con sus respectivas versiones que voy creando). Y lo tengo todo bien organizadito. No se se te sirve pero es como yo lo hago.
Subir
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 19/04/2013
Una carpeta para cada proyecto, generalmente en la carpeta Ableton de mis documentos.
Subir
djamapola
#4 por djamapola el 23/04/2013
Claro entiendo , yo tambien creo carpetas, pero en versiones anteriores de Live se me generaba sola esa carpeta y ademas incluia una carpeta de Samples y otra de Proyect info, En la version que tengo ahora ya no pasa eso, directamente usa la carpeta de samples general para todos los proyectos, se entiende?
Subir
Swirler
#5 por Swirler el 23/04/2013
Entonces deberas irte a "archivo-recopilar todo y guardar" y entonces se almacenaran todos los archivos utilizado en la carpeta del proyecto.
Subir
alberto_xman
#6 por alberto_xman el 25/04/2013
La forma de guardar los proyectos ha cambiado, mirate el manual que explica como guardar un proyecto...
Antes tenias que crear un proyecto desde el browser de ableton, ahora al hacer Guardar como ya te la crea directamente... La verdad que antes era un poco raro hacer un proyecto desde el browser de Live, eso creaba problemas al llevar proyectos de un lado a otro, por que la mayoria de la gente no se molesta en leer el manual y guardaban mal los proyectos. Aprate me imagino que ya sabes que despues de guardar como debes hacer un recopilar todo, asi todo queda en la carpeta del proyecto...... Te recomiendo leerte el manual de Live poco a poco, el apartado de guardar proyectos es basico y te ahorraras muchos problemas futuros y perdidas de trabajo de horas y horas, el manual no es para tanto y aprenderas cosas q no te imaginas que se pueden hacer...... Saludos
Subir
djamapola
#7 por djamapola el 25/04/2013
Buenísimo Alberto_xman , muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo