Cómo crear un efecto de distorsión en la voz con Cubase

Juan Wz
#1 por Juan Wz el 25/03/2018
Tengo una duda, bueno primero que nada yo antes usaba adobe audition 6 para la mezcla de las voces pero estoy empezando con cubase solo que tengo una duda, como se crea el efecto de distorcion de tiempo en cubase? para que la voz baje de tiempo y tono no se si me entienden si es asi ojala y me pueden ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 25/03/2018
¿Ejemplo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2018
Tape stop

Subir
IanPombo9
#4 por IanPombo9 el 30/03/2018
Vale toma el R channel estereo o mono según la señal sube la Eq al máximo en todas las frecuancias conforme el indicador parámetrico amarillo de las frecuencias desaparezca y comprime solo a partir de 5khz pero super sutíl.


Tambien hay un modo de distorsion en la voz que suena genial preconfigurado en r channel


Tambien puedes seleccionar comp+gate de waves puertear a - 40db a donde corte algo el sonido luego ajustalo para que no se interrumpa y sea continuo ponlo en modo sidechain ambas y utiliza.un bandpass buscando la.frecuencia.que mas distorsione luego con el compresor baja a un thresold de -40db y pones.el.ratio hacia fuera 0:50:00 con un at@que rapidisimo

Hay mil formas usa la fluidez artística si quieres que algo suene asi distorsionalo us l.eq un distorsionalo tu mismo luego comprime la señal para que no haya picos.muy exagerdos etc
Subir
robinette
#5 por robinette el 30/03/2018
Juan Wz escribió:
Tengo una duda, bueno primero que nada yo antes usaba adobe audition 6 para la mezcla de las voces pero estoy empezando con cubase solo que tengo una duda, como se crea el efecto de distorcion de tiempo en cubase? para que la voz baje de tiempo y tono no se si me entienden si es asi ojala y me pueden ayudar gracias.

Lo mejor es que subas una voz con ese efecto que dices pero hecho en Audition (ya que sabes hacerlo ahí) y así nos hacemos todos una idea de qué es realmente lo que buscas.
Lo demás sería hacernos pajas mentales. :loco:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo