Como crear una mesa mezclas virtual con cubase

mike2k2
#1 por mike2k2 el 05/12/2009
Hola a todos, me gustaria saber como podria organizar el mixer de cubase para simular una mesa de estudio, he de decir que no tengo ni idea de cubase , estoy a 0, pero espero que con vuestra ayuda y paciencia me podais echar un cable.

Me gustaria saber si es posible hacer buses con cubase y de que forma se hacen, como crear canales, como crear canales para meter efectos (aux) como realizar PFL y AFL, etc...

si ya el tema a sido expuesto por favor no cierren el tema y muestrenme los enlaces donde aparecen, porque yo estuve buscando y no encontre nada respecto al tema que os expongo.


muchas gracias espero respuestas amigos

UN SALUDO !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 05/12/2009
si estas a 0 nada como en el manual pdf en español que biene incluido en español,
que no te gusta leer,
te vas a

www.youtube.com

pones tuturial cubase,y tendras mas qué un profesor las 24 horas del dia :lol:

un saludo y suerte :wink:
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 06/12/2009
Compañero, lo que preguntas no es "como simular una mesa de mezclas con Cubase", sino el funcionamiento de Cubase en general...

Las situaciones de las que hablas ( crear canales, hacer buses, envíos de efectos...) son la base de el funcionamiento no sólo de Cubase, sino de cualquier DAW... ya que esta es la forma habitual de trabajo cuando se trabaja con audio.

Como bien te han recomendado arriba, mírate el manual de Cubase, que es bastante completo, o mira alguno de los muchos tutoriales que andan por internet. Verás que todo lo que comentas y mucho más se hace facilmente con Cubase. (y con todos los demás, insisto)

Un saludo!!
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 06/12/2009
Ok gracias
Subir
hurm
#5 por hurm el 06/12/2009
Me parece que te refieres más que nada a aplicaciones en vivo, no creo que cubase sea la herramienta indicada.

¿Qué sentido tiene escuchar PFL, AFL en un software de grabación y producción musical?

¿Buscas mezclar en vivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo