Cómo crear nuestros propios archivos .ins

  • 2
alee_faazzaa
#16 por alee_faazzaa el 05/03/2010
ya pasaron unos cuantos años de estos mensajes peor espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente... me baje el archivo .ins de un korg n364. Lo logre cargar al sonar 6 pero no dispara los sonidos del n364. yo tengo un korg x50 el cual lo conecte via midi al sonar 6.. mi intencion es utilizar algunos prog del .ins del n463 disparando con mi x50 .. lo unico que logre hasta ahora es conectar todo .. cuando cambio un prog desde el ins del n364 se cambia tambien en mi korgx50 pero no es el prog del n364 sino el que se encuentra en esa ubicacion en el x50.. quiero saber si en realidad se puede lograr lo que quiero( utilizar los prog del .ins del n364 via midi a traves de mi korg x50) si es que se puede agradeceria muchisimo que alguien me de una mano y me diga que es lo que debo hacer para que funcione.
les agradezco mucho.. gracias a los mensajes anteriores llegue hasta aca y asi baje el sonar 6 y el .ins que tambien me gustaria saber un poco mas de como funcionan estos archivos porque no lo tengo muy claro todavia.
gracias de antemano otra vez y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 06/03/2010
Los archivos .INS no llevan ningún sonido; sólo son "mapas" de la distribución de los sonidos en los bancos, y sirven para facilitar la tarea de asignar un sonido desde el SONAR. No tiene sentido usar un archivo .INS de un teclado que no tengas. Para el X50 necesitas el .INS del X50. Y le pongas el .INS que le pongas al SONAR, siempre sonarán los sonidos del X50.
Subir
1
acf
#18 por acf el 12/07/2012
alguien sabe si existe ins para el addictive drums y el ez drummere?
Subir
pacokeys
#19 por pacokeys el 03/11/2020
Hola compis, sabeis si existe para korg krome la definicion de instrumento para cakewalk? gracias.
Subir
djatari
#20 por djatari el 03/11/2020
#19 Hola, yo me hice el fichero .ins para el korg Kross 2 y lo basé en el del Karma, que si esta por ahi.
Subir
1
pacokeys
#21 por pacokeys el 04/11/2020
intentare hacer uno para krome, pero es raro que no exista, con todos los krome que hay en el mercado bueno gracias amigo, saludos.
Subir
djatari
#22 por djatari el 04/11/2020
#21

Buscando y en la primera busqueda he encontrado esto. No se si funcionará porque yo no tengo un Krome, ni el fichero lo he hecho yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KORG_Krome.zip
Subir
2
pacokeys
#23 por pacokeys el 04/11/2020
Ya de dire si funciona djatari, si fuese asi me has ayudado tela jejejejejejeje, ya te comento.
Subir
pacokeys
#24 por pacokeys el 04/11/2020
djatari, te invitaria a unas copas, funciona bien tiene tres ubicaciones banco de sonidos, tiene el combi y drum, muchas gracias tio, me has echo feliz jejejejejejeje un abrazo.
Subir
djatari
#25 por djatari el 04/11/2020
#24 De nada. Un abrazo.
Subir
1
gusinluz
#26 por gusinluz el 07/12/2020
hola, estoy buscando informacion sobre los archivos ins, el caso es que en un foro de casio sobre 3l privia pxs5 alguien ha creado un archivo ins
cakewalk, supuestamente para que reconozca sus sonidos, el archivo es "casio privia px 5s.INS" lo que pasa es que no tengo ni idea que hacer con éste archivo.
gracias
Subir
Lisboetas
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo