Pues seleccionas con el masyucula apretado todos los fx e instruments,click derecho/agrupar y luego ya guardas como si fuera uno solo.
saludos DJiNFeRNo
Todavia no se muy bién como va lo de los racks, estoy esperando que salga el manual en español para dominarlo mejor pero a base de toquetear puedes ir viendo como funciona, son una especie de Combinators del Reason.
Añade los instrumentos y efectos que quieras y darle al pequeño icono de diskette o arrastralo al explorador para guardarlo.
y para editar los parametros que te interese controlar con las perillas del macro le das al map mode y se pondran lila los controladores asignables, selecciona el que te interese y luego le das al map que hay debajo de la perilla que te interese.
Saludos.
pero es que una cosa es agrupar instrumentos y la otra es crear un rack...
en la primera pregunta deberias haber preguntado para agrupar instrumentos y no para crear un rack.
porcierto, creando un rack tienes un monton de posiblidades nuevas, cosa que con un agrupamiento lo unico que haces es poder guardar una cadena de plugins como un preset.
Tiene razon Mr.Beni he usado mal los terminos tras la respuesta de answer.
Pero a lo que vamos, como se asignan los knobs? que estoy ahi dandole pero no hay manera xD
Ahora no puedo pero si nadie te da la solución mañana te preparo un video de los mios para que lo veas.
Saludos,