Como crear un rack?

  • 2
Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 27/10/2006
Bueno, creo que la idea del chain list es hacer un instrumento multicapas, que suenen varios a la vez, o repartirlos por el teclado, para por ejemplo tocar un bajo con la mano izquierda y un sinte con la derecha, o incluso para que suenen diferentes instrumentos segun la velocidad, funciones similares a la de cualquier sampler, pero que abren posibilidades aqui. El fallo que veo es que solo se pueda asignar un parametro a cada knob y no varios, ni en el rango que tu quieras :\
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 28/10/2006
Me alegra que vayas solucionando tus problemas por ti mismo, todo es cuestión de ir toqueteando.

Alguien escribió:
El fallo que veo es que solo se pueda asignar un parametro a cada knob y no varios, ni en el rango que tu quieras


Si se puede, y creo que las dos cosas que pides
Aqui te pongo una imagen con dos parametros de un sinte asignados al mismo knob y uno de ellos con un rango de apertura menor.
Simplemente selecciona un nuevo parametro y vuelve a darle al mismo map del knob, luego juega con los margenes de la ventana de Macro Mappings.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maps.PNG
Subir
elektrolover
#18 por elektrolover el 28/10/2006
Estan guapos los macros es el mismo rollo que el soft del Kore (se habran copiao?), dan muchas posibilidades.
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 28/10/2006
Ah.. pues si que se puede!! :) y muchos mas que en reason incluso! Otra cosa que echaba en falta en el combinator de reason es que las aperturas se pudiera poner que fuesen de forma lineal o logarítmica segun se necesitara, y este ya creo que tampoco lo tiene, que ya pido demasiado :P

Gracias hospitalet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo