Cómo crear tus propios bancos de sonidos con Korg TR?

Thergothon
#1 por Thergothon el 24/03/2007
Hace poco que me compré mi primer teclado, un Korg TR. Soy un poco patoso y me está costando dominarlo aún con el manual...el caso es que tengo un concierto dentro de poco y me gustaría saber como crear un banco con los 5 o 6 sonidos que voy a utilizar, y poder cambiar rápidamente de un sonido a otro en medio de una canción.
Espero que este subforo sea el adecuado para preguntar esto, si no es así lo siento :roll:
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
onza
#2 por onza el 08/04/2007
Wenas. Por lo que leo, no quieres crear sonidos, sino reordenarlos para dispararlos más fácilmente. Lo que puedes hacer es, a la hora de guardar el programa y/o combinación decirle en que número lo va a hacer.

Normalmente, cuando haces una modificación en los programas o combinaciones, para que los cambios se guarden tienes que pulsar el boton REC. Es entonces cuando te pide el nombre y el nº de programa donde lo vas a almacenar. Des esta forma puedes ir poniendo los instrumentos de forma consecutiva.

Debes acordarte de almacenar los PRG en la tarjeta de memoria para que cuando te vayan a hacer falta cargues "ese orden" e interpretar la canción.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo