Cómo creo el efecto charles abierto - cerrado?

Hiken
#1 por Hiken el 23/08/2006
Bueno, a ver si consigo explicar lo que pretendo conseguir.

Hay una técnica muy simple al tocar la batería que consiste en tocar el charles abierto y, mientras este sigue sonando, cerrarlo con el pedal del pie para apagar el sonido. Se crea un efecto como de absorver el sonido, como de retroceso.

Por más que me he bajado drumkits como el de Natural Studio o el Drumkit from Hell no he visto ningun wav que haga automáticamente ese sonido, por lo que pensé que quizá exista alguna manera de crearlo manualmente.

Ayuda, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RYaNJu
#2 por RYaNJu el 24/08/2006
Te puedo recomendar que te hagas con el programa Ezdrummer, con él puedes conseguir entre otros , el efecto que andas buscando , aparte de ser una magnífica herramienta .

Saludos
Subir
fourbyfour
#3 por fourbyfour el 26/08/2006
selecciona cualquier sample de charles abierto y considerablemente largo, dale click para que aparezca el channel setting, selecciona la pestaña de INS y luego la de VOL y ahi configura el sonido como exactamente como lo quieres.
Subir
Hinojosa
#4 por Hinojosa el 28/08/2006
Hola! Te adjunto una prueba de lo que creo que quieres hacer.
Yo tengo una libreria en el que me vienen bastantes sonidos. Pero si lo quieres hacer tu creo que se podría hacer así:

Selecciones un sonido de charles abierto y otro sonido de charles pisado (pedal). haz el que el sonido pedal corte al charles abierto cuando tu quieras. Espero haberme explicado.

Un saludo para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas