Buenas, a ver si alguien me puede echar una manito. Me gustaria saber como cuantizar un pasaje de audio en gic. Ya probé de varias maneras pero ninguna me vale. Probé con el Beat Mapping, pero al ser una pista global los ajustes de tempo afectan a todas las pistas. Con el Groove machine tampoco me vale. Digamos que lo que quiero es ajustar el tempo de un pasaje de audio que no está muy bien interpretado por el que lo grabó (tiene unos pequeños deajustes. Estoy buscando por el manual y nada. El pasaje no es de batería, es una guitarra ritmica, lo cual dificulta un poco la cosa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder

. Buscando por el manual encontré la función
no lo creo, la mejor opción es la que dijo Faelitox
(por el momento no aparece ninguna mejor): cortar la partes que queremos cuantizar, cuantizar las regiones (lo podemos hacer desde el Editor de Lista de Eventos), y aplicar el Time Strechtin a cada región (se puede hacer directamente en la ventana organizar puilsando la tecla Opción y arrastrando el extremo final de la parte). De todas maneras creo que eso sí podría ser una cuestión que los ingenieros de Logic podrían mejorar en próximas versiones, no sé... podrían hacer exactamente lo mismo que el Beat Mapping pero en el Editor de muestras.