Cómo se cuanto dly insertando hardware?

perdut
#1 por perdut el 02/02/2008
Hola a todos!

Uso Le y he pensado en comprar un conversor decente AD/DA con adat para insertar y aprovechar compresores y eq externas. El caso es que cuando mezclo subo saples y por tanto tengo más latencia. Las latencias de los pluguins te los dice pinchando al dly y compensas con el Time Adjuster, pero tengo la duda de cuánto dly puedo tener con el hardware externo trabajando a 24 y 44.1

Es posible calcularlo?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kasp
#2 por kasp el 09/02/2008
Yo lo medí usando la claqueta. Graba la claqueta en una pista de audio. Envía esa pista a a una salida analogica y retornala de nuevo a protools por una entrada. Ponlo a grabar y despues corta la región original al inicio del transitorio, y la región que has grabado de nuevo en el mismo punto y con el modo spot, visualiza el numero de muestra en que empieza cada región. La diferencia entre ambas te dará el delay producido.

Ahí tenemos el delay producido por el AD/DA, aun así, cualquier componente de hardware digital, te va a generar un poco mas de delay, puedes medirlo de igual forma pasando esa señal por tu procesador externo.
Subir
perdut
#3 por perdut el 11/02/2008
Hola Kasp, pues es verdad, no se me habia ocurrido pero es bien lógico.

Muchas gracias por tu truco!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo