Como Dar mas volumen a la mezcla?

marlboronegro
#1 por marlboronegro el 15/02/2009
Hola a todos, pues ya hice una mezcla muy muy basica de una produccion que grabe ( es mi primera mezcla y debo admitir que es muy mala jejeje), pero ocurre que en comparacion a otros temas sacados de discos, el volumen esta bajito, a continuacion resumo que estoy haciendo:

Luego de haber agregado los delays y reverbs que me gustan, le subo y bajo volumen a los instrumentos en los DB para que no hagan pico, luego en EDIT le doy a BOUNCE TO TRACK (s) y ahi genero un archivo .WAV que es el que escucho desde mi reproductor, pero como dije anteriormente se oye muy bajito de volumen todo.

Que estoy haciendo mal?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 15/02/2009
No haces nada mal creo, la cosa es que los discos que dices están masterizados y tu producción no lo está.

Por curiosidad, ¿A que nivel de pico y de RMS te queda la mezcla? :wink:
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 15/02/2009
HOla Pueblo!!

Bueno , soy tan novato tan novato en esto, que si pudieses explicarme que es un RMS te lo agradeceria, asi puedo mirar en el sonar y responderte.

En cuanto a los picos, mira, yo simplemente cuido que ninguno llegue a 3 rayitas del ROJO.... podria incluso tomarle una foto a la pantalla y mediante flecha decirte que es lo que estoy moviendo jejeje y disculpame si mis terminos son tan basicos, pero como te dije anteriormente estoy muy novato.

Aja, cuando hablas de que un disco esta MASTERIZADO y mi produccion casera no lo esta....a que te refieres?, que hace la masterizacion y como se logra masterizar un tema?.


Gracias de antemano!!
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 15/02/2009
Te recomiendo que pases por el foro de masterización:

masterizacion-f111.html

:wink:

El RMS viene a ser el volumen promedio y el pico es el valor más alto.


Saludos y buen uso del buscador :wink: .
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 16/02/2009
HOla pueblo!

Oye muchas gracias!!!, dejame ver si hay pico y te aviso eh?

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo