Como Dar mas volumen a la mezcla?

#1 por marlboronegro el 15/02/2009
Hola a todos, pues ya hice una mezcla muy muy basica de una produccion que grabe ( es mi primera mezcla y debo admitir que es muy mala jejeje), pero ocurre que en comparacion a otros temas sacados de discos, el volumen esta bajito, a continuacion resumo que estoy haciendo:

Luego de haber agregado los delays y reverbs que me gustan, le subo y bajo volumen a los instrumentos en los DB para que no hagan pico, luego en EDIT le doy a BOUNCE TO TRACK (s) y ahi genero un archivo .WAV que es el que escucho desde mi reproductor, pero como dije anteriormente se oye muy bajito de volumen todo.

Que estoy haciendo mal?

Gracias!
Subir
#2 por pueblo el 15/02/2009
No haces nada mal creo, la cosa es que los discos que dices están masterizados y tu producción no lo está.

Por curiosidad, ¿A que nivel de pico y de RMS te queda la mezcla? :wink:
Subir
#3 por marlboronegro el 15/02/2009
HOla Pueblo!!

Bueno , soy tan novato tan novato en esto, que si pudieses explicarme que es un RMS te lo agradeceria, asi puedo mirar en el sonar y responderte.

En cuanto a los picos, mira, yo simplemente cuido que ninguno llegue a 3 rayitas del ROJO.... podria incluso tomarle una foto a la pantalla y mediante flecha decirte que es lo que estoy moviendo jejeje y disculpame si mis terminos son tan basicos, pero como te dije anteriormente estoy muy novato.

Aja, cuando hablas de que un disco esta MASTERIZADO y mi produccion casera no lo esta....a que te refieres?, que hace la masterizacion y como se logra masterizar un tema?.

Gracias de antemano!!
Subir
#4 por pueblo el 15/02/2009
Te recomiendo que pases por el foro de masterización:

masterizacion-f111.html

:wink:

El RMS viene a ser el volumen promedio y el pico es el valor más alto.

Saludos y buen uso del buscador :wink: .
Subir
#5 por marlboronegro el 16/02/2009
HOla pueblo!

Oye muchas gracias!!!, dejame ver si hay pico y te aviso eh?

Saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo