Aumenta el decay del reverb.
Efectivamente con el Decay controlas cuanto tiempo dura la cola que quieres añadir, a veces le ponen nombres distintos como Reverb Time.
Si te suena raro seguramente será por los otros parámetros, prueba a jugar un poco con ellos y escucha que efecto tiene en el sonido o usa presets y alarga el decay para ver el efecto, si no aprende para que sirve cada parámetro, hay un montón de información por ahi!
Saludos
Pero quieres crear una cola de reverb para el ambiente o quieres modificar la envolvente para controlar el decay del golpe?
Porque para una cosa está la reverb y para la otra el regulador de envolvente o "envelope shaper" (normalmente suelen llamarse así los plugins que controlan la envolvente)
Un golpe seco tendrá poca cola. Con el release del compresor puede controlar que tanta de esa cola dejas pasar. Un release corto hará que un golpe seco suene mas seco. Con golpes demasiado secos como la masa del bombo conviene usar un ataque muy corto y un release largo, la caja tiene mas cola por lo general, igual todo esto es relativo, pero por lo general habrá mas cola, en ese caso le queda bien un ataque un poco mas largo y un release mas corto.
Golpes que no tengan la uniformidad necesaria pueden ser tratados con un transient shaper (o como se llamen ese tipo de plugins) que te permite modificar la energia del golpe haciendo que adquiera mas ataque o mas sustain, o lo contrario, restarles ataque o sustain.
Todo esto relativo al golpe en si. Pero el ambiente ya es otra cosa. No necesariamente hablar de la cola del golpe tendrá que ver con el ambiente, habría que aclarar a cual de las 2 cosas te refieres.
Respecto a la reverb, no la insertes, utiliza un envío, con la señal wet al 100%, baja el fader de es bus y lo vas subiendo de a poco, debe quedar en la justa medida.