Como desactivar la tarjeta en la placa?

  • 1
sixpm
#1 por sixpm el 22/10/2004
Hola...

Tengo un Dell INSPIRON 5160... como se desactiva la tarjeta de sonido de la placa (si se puede)?

No lo veo en la BIOS por ningun lado...

Hay otras maneras?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/10/2004
Tiene que estar, bucea un poco más.

TONi
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 22/10/2004
sixpm, consigue el manual, en algunos casos hay que abrir la caja y cambiar algun jumper de lugar, pero como dice Toni lee bien en el bios
Subir
sixpm
#4 por sixpm el 22/10/2004
estoy cansado de pasar las SEIS paginas de la BIOS y na de na... :(
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 22/10/2004
Mira en la web de Dell
Subir
Neurotik
#6 por Neurotik el 22/10/2004
Vamos a ver chavalin, Entra en bios ya sabes del del dell, bueno, Avanced-I/O Device configuration le das al enter, bajas con la flechita, aqui no hay ratulin, OnBoard AC 97 Audio Controller, enter y con la flechita seleccionas disable, ¿ok? :P :P :P :shock: :shock: :shock:
Subir
sixpm
#7 por sixpm el 26/10/2004
Neurotik, esto no va así. Eso ya lo he hecho en un ACER pero en mi Dell no veo en la BIOS el acceso por ninguna parte. Además la tarjeta q trae no es AC97, es SigmaTel Audio.

Me han dicho q podria estar "capada" la BIOS... literalmente....

Salud 8)
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 26/10/2004
No sé como ira en tu placa, pero en la mia ASUS7v333 no tenia el control del audio en la BIOS (en versiones mas modernas sí lo hay).... entonces mirando en el manual, en el esquema principal vienen los jumpers. tiene que haber uno que ponga algo de audio. en mi caso eran tres pines y segun la combinacion 12 ó 23 se activa o se desactiva.
me pareceria raro que la placa base no controlara el audio integrado.
Subir
sixpm
#9 por sixpm el 27/10/2004
...pero si abro la caja perderia la garantia no? Y no sería demasiado recomendable.
Subir
Mandrake666
#10 por Mandrake666 el 27/10/2004
pues eso dicen...llama a la tienda donde lo comprastes, y diles que quieres meterle un disco duro que ya tenias y que si hay algun problema por la garantia. si te dicen que sí hay problema pos tu veras si te merece la pena arriesgarte o no.
Subir
Otroestilo
#11 por Otroestilo el 27/10/2004
Para desactivar la tarjeta tendras que buscar un yamper que está en la placa suele, en el manual de la placa seguro que te dice cual es, si solo quieres desactivarla la puedes dehabilitar desde el administrador de dospisitivos si usas windows XP,
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 27/10/2004
sixpm, me podrias pasar el link del manual de tu portatil, tuve un rato de tiempo pero no lo puedo hallar.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 27/10/2004
Hola sixpm, en la bios de mi Dell tampoco esta la opcion de desactivar la tarjeta.
Pero yo no tengo ningún problema con la tarjeta interna, con seleccionar la externa en todos los programas y en windows no tendrias porque tener problemas, o tb se podria deshabilitarla en administrador de harware.

Un saludo!
Subir
JJFLOX
#14 por JJFLOX el 27/10/2004
seleciona la externa en los portatiles no hace falta te lo aseguro que los reparo seleciona el driver de la externa como predeterminada y se autoconmuta solo no abras el pc tio no lo abras que la cagas que es unportatil.
Subir
JJFLOX
#15 por JJFLOX el 27/10/2004
Vale toni muy guapas las canciones que anuncias jajajjaa,en serio de corazon de tanto leerlo al final insconscientemente las e oido y no es mi estilo.
Siempre son buenas ya oi cosas tuyas en serio y de corazon.
Ahora oye una mia jajajjajjaja JJFLOX dreams por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo